Capítulo 13

4.3K 465 99
                                    

Yoongi

Jimin se veía mal durante todo el viaje camino a casa. Cuando llegamos y bajamos del auto tenía una cara que parecía que había venido de un funeral. Aunque era entendible después de lo que aquel idiota le hizo pasar. Realmente me empezaba a arrepentir de no haberle dado aunque sea un golpe a ese pelirrojo del demonio.

- Será mejor que vayas a descansar. - le dije. Jimin no me contestó pero alzó la vista y sus ojos se encontraron con los míos. Estaban brillosos y entonces me di cuenta de que estaba al borde del llanto. Otra vez. - ¿Quieres...quedarte a dormir en casa por hoy? - le propuse.

De nuevo no dijo nada, solo se largó a llorar y se acercó a mí corriendo para abrazarme con fuerza colgándose de mi cuello.

- Dios mío, lo que me faltaba...tener que consolar al mocoso. - exclamé. No me gustaba ver a Jimin así pero tampoco sabía que podía hacer para hacerlo sentir mejor. No sirvo para estas cosas.

Lo abracé levemente con mi brazos por su espalda y le dije que se calmara y que fuéramos a dormir.

Una vez adentro, le ofrecí la cama de mi habitación para que durmiera mejor. Por una noche podía ser bueno con él, y yo dormir en el incómodo sofá de la sala. Se había calmado un poco pero aún emitía algún que otro sollozo y se refregaba los ojos una y otra vez secándose las lágrimas.

- Jimin, ya cálmate ¿sí? - le pedí amablemente - Mañana va a ser un mejor día. Vas a ver.

- Lo dudo - respondió. - Ya lo arruiné por completo...

- ¿Qué cosa? - pregunté confundido.

- Mi primer beso. Se supone que iba a ser un recuerdo hermoso para siempre, y ahora por mi culpa, por ser tan tonto, solo será un recuerdo desagradable.

- Jimin ¿qué dices? No es tu culpa. Tú no arruinaste nada. Ese imbécil lo arruinó en todo caso.

- Me dijiste que era un idiota por confiar en él tan pronto, por ir a su casa y todo eso! Tú mismo lo dijiste, Yoongi!

- Pues sí, pero... - suspiré, no sabía cómo explicarle las cosas a Jimin. Tampoco estaba muy seguro de que era lo que quería decirle. - Tampoco es tan importante el primer beso. No le prestes atención a esas cosas cursis de niñas - dije finalmente.

- Para mí sí era importante! - me respondió enojado.

- Bueno ya está. Lo que pasó, pasó. ¿Vas a afligirte por eso toda la vida o vas a dejarlo ir?

- Tú no entiendes...esto era un gran paso para mí. - dijo luego poniéndose triste de nuevo.

No entendía por qué le daba tanta importancia al asunto del primer beso. Pero luego recordaba que se trataba de Jimin. Él era muy sentimental y especial. Era Jimin. Se fijaba en cosas y detalles que la mayoría de los hombres no nos fijábamos. Y...me agradaba eso de él. Me gustaba que fuera diferente a los demás, que fuera mejor.

Ese sentimiento solo me hizo odiar más a ese tal Hoseok por haber querido usar al pobre de Jimin. Ese idiota no tuvo idea de la clase de chico que tuvo enfrente. No sabía por qué me sentía tan enojado, solo entendía que Jimin se merecía algo mejor y me sorprendí a mí mismo pensando esa clase de cosas. ¿Desde cuando el mocoso hizo que me importara tanto?

- ¿Eso querías? ¿un buen recuerdo de tu primer beso con un chico? - le pregunté.

- Sí, sé que te parece tonto pero...

- Yo puedo arreglarlo...si quieres. - propuse sintiéndome un poco nervioso. Mierda, iba a arrepentirme de esto luego, lo sabía, pero en el momento sentía que tenía que hacerlo.

Cuídame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora