Yoongi
Jimin era mi punto máximo de debilidad. De eso ya no tenía duda. ¿De qué otra forma sino sería tan fácil de convencer?
Solo tenía que suplicarme que me quedara y yo como un tonto enamorado aceptaría.
- Sigue contándome de tus otras experiencias. - me cambió totalmente de tema. No quería hablar más de lo otro y la verdad yo tampoco tenía ganas.
- No hay más experiencias para contar. Esa fue la única importante. Lo demás fue todo puro sexo. Y no quieres oír sobre eso ¿o sí?
- Mm no, no. No quiero saber las asquerosidades que hacías con otros.
- Esas asquerosidades son las mismas que te hago a ti y no te quejas. - me burlé.
- Ya...y bueno...¿cuando fue la última vez que viste a tu ex? Me imagino que no querrás cruzártelo jamás en la vida a ese idiota.
- De hecho...lo veo a diario. - sabía que esto no iba a gustarle nada de nada a Jimin pero tarde o temprano lo iba a saber.
- ¿Qué?
- Te dije que era un compañero de trabajo.
- Sí pero...creí que...
- Seguimos siéndolo. Trabajamos en la misma empresa.
- O sea que...cuando vuelvas, vas a volver con ese tipo. - dijo viéndose totalmente descolocado
- Ni le dirijo la palabra. - traté de explicarle - No más de lo necesario por cuestiones de trabajo.
- Hyung...ahora menos que nunca quiero que vuelvas allá. - me miró serio.
- No seas celoso, tonto. Esa es una historia completamente cerrada y olvidada.
- No importa! No es agradable saber que tu ex anda a tu alrededor por ahí.
Me reí porque era muy tierno ver ese lado celoso de Jimin.
- No es gracioso.
- Sí, lo es. Estás celoso, bebé.
- ¿Y qué? - se hizo el enojado. - A ti no te gustaría que pasara tiempo con un ex tampoco.
- Pero tú no tienes ningún ex porque soy tu primer novio.
- Lo que sea!
- Pues entonces vas a tener que lidiar con muchos celos porque...me he acostado con varios en esa oficina - confesé solo con el fin de molestarlo.
- ¿Es en serio?
- Así es. - me reí. - Dios, deberías ver tu cara.
- No es divertido.
- ¿No confías en mí, Jiminie?
- Sí pero...
- Pero nada. Mi pasado es solo mi pasado. No se puede cambiar y te toca aceptarlo, mocoso.
Me hizo una carita de enojo demasiado tierna como si estuviese haciendo un berrinche.
- Al menos podrías haberte guardado esa estúpida información para ti. - se quejó.
- Na, es divertido ver tu cara de celoso. - me golpeó en el brazo con fuerza en respuesta.
- ¿Y qué onda con eso de salir o follar con los de la oficina? ¿Era una moda acaso?
- Jajaja - reí - No es mi culpa que los tipos estén riquísimos allí y al alcance de mi mano...o debo decir de mi pe..
No me dejo terminar porque empezó a golpearme de nuevo. Seguíamos acostados y se puso arriba de mí para intentar ganarme pero yo era más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame - Yoonmin
FanfictionYoongi, un chico frío, cerrado y al que no le gusta hablar de sus sentimientos, solía ser el niñero del pequeño y alegre Jimin. Después de diez años y de una tragedia inesperada , ambos ya más grandes y más maduros, se reencuentran. Pero Yoongi no s...