Yoongi
Estaba en casa esperando por Jimin, para almorzar y pasar tiempo juntos como antes, pero se estaba tardando más de lo usual. Cuando vi su nombre en la pantalla de mi celular sonando, presentí que algo malo estaba pasando.
- ¿Jimin? - respondí la llamada.
- Hyung...¿puedes venir a buscarme, por favor? - se oía raro como si tuviese dificultad para hablar.
- Jimin, ¿qué te pasa? - pregunté preocupado.
- Unos...compañeros me han golpeado, a la salida del cole.
- ¿Cómo?!
Tomé las llaves del auto y rápido fui hasta el lugar dónde Jimin me había indicado. Cuando lo vi se me partió el corazón. Estaba sentado en el piso, al lado de un charco de sangre. Se estaba apretando la nariz la cual al parecer no dejaba de sangrar. También tenía raspones y algunos cortes en la cara y brazos. La camisa del uniforme escolar estaba manchada de sangre.
- Jimin ¿quién te hizo esto? - pregunté lleno de bronca. ¿Cómo alguien podía ser tan salvaje? Me agaché y lo ayudé a levantarse despacio. Emitió unos quejidos de dolor cuando tiré de uno de sus brazos para ayudarlo a pararse.
- Unos compañeros, no importa.
- Claro que importa, Jimin. Mira cómo estás. Te llevaré a un hospital.
- No, no - se quejó - Sólo llévame a casa, estoy bien.
- Jimin!
- Por favor, Yoongi. Solo quiero ir a casa.
Parecía que se iba a largar a llorar así que lo abracé con cuidado, y luego lo cargué en mis brazos para llevarlo hasta el auto. Lo puse en el asiento del copiloto e hice presión en su nariz hasta que finalmente dejó de sangrar.
- No me digas ¿fueron los mismos idiotas de la otra vez no es así? - pregunté mientras iba manejando. Estaba lleno de ira, no lo podía evitar. Quería agarrar a esos chicos y darles una paliza por mí mismo.
- Sí...tres de ellos.
- ¿Y tus amigos?
- Ya se habían ido a casa, me tomaron de sorpresa y me llevaron a ese callejón.
- ¿Tres contra uno? ¿Quienes se creen esos imbéciles? Cobardes de mierda!
- Hyung, olvídalo.
- ¿Que lo olvide? ¿Estás loco? No vamos a dejar que se salgan con la suya.
- Ya no quiero pelear más ni tener más problemas. Si con esto se sacaron las ganas, déjalos. Estoy cansado, Yoongi.
Jimin no parecía enojado con esos chicos. Solo se veía triste. No lo entendía. Si yo fuese él estaría furioso y ya estaría planeando cómo vengarme.
- No es justo. - comenté. - La escuela tiene que hacer algo.
- Lo dudo, esto pasó fuera de la escuela.
- Que importa, son sus estudiantes, y esto es un claro caso de abuso y violencia. Jimin, pudieron haberte matado.
- No exageres...
Okay, no lo toleraba más, frené el auto en una esquina, y me volteé a ver a Jimin.
- ¿Qué te pasa? Sabes que lo que te hicieron está mal! Solo mira cómo te dejaron, bebé... - acaricié su rostro con cuidado, sintiéndome muy mal al verlo así.
- Estoy bien, te lo juro - me sonrió - Solo fueron unos cuantos golpes. Nada de lo que no vaya a recuperarme.
- Eso espero, pero aún así quiero matarlos. Alguien tiene que hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame - Yoonmin
FanficYoongi, un chico frío, cerrado y al que no le gusta hablar de sus sentimientos, solía ser el niñero del pequeño y alegre Jimin. Después de diez años y de una tragedia inesperada , ambos ya más grandes y más maduros, se reencuentran. Pero Yoongi no s...