Capítulo 54: FINAL PARTE I

3.8K 355 56
                                    

Jimin

Yoongi se había ido, de nuevo. 

Pero esta vez estuve con él el resto del tiempo posible que nos quedaba juntos, sin separarme ni un segundo. Lo había acompañado al aeropuerto esa mañana y nos despedidos con una sonrisa hasta la próxima vez, aunque por dentro sabía que ambos estábamos un poco tristes. Pero fui valiente y me aguanté las lágrimas. Por lo menos hasta que fui a la escuela y me uní al resto de mis clases de ese día. Allí mis amigos se encargaron de consolarme.

Creí que iba a ser fuerte pero pasó una semana y ya me estaba sintiendo desesperado. Hablábamos por mensajes como antes, pero simplemente no era lo mismo. Intentaba enfocarme en mis cosas de la escuela pero estaba costando, más de lo que creí. No podía decaer ahora que estaba tan cerca de graduarme.

Un día en la clase de matemáticas quería concentrarme pero no pude evitar ponerme emocional de nuevo. Miraba la pizarra con todas esas ecuaciones pero mi mente no las procesaba. Solo podía pensar en Yoongi.

- Jimin ¿estás llorando de nuevo? - me habló en voz baja Jungkook, quien estaba sentado a mi lado.

- Claro que no! - sequé rápidamente mis ojos con la manga de mi camisa para que ningún otro compañero lo notase.

- Oh, vamos ¿sigues así? ¿hasta cuándo?

- Cuando tengas un novio viviendo fuera del país, entenderás como me siento.

- ¿De qué te quejas? Al menos tienes pareja. Y las clases terminarán pronto y te irás con él. Todos se irán...- se quejó mientras garabateaba con fuerza su cuaderno. Me pareció notar cierto enojo fuera de lo normal en su voz.

- ¿Pronto? Faltan dos putos meses. Es eterno.

- ¿Tantas ganas tienes de irte a la mierda? ¿Vas a estar con esa cara de culo por dos meses entonces?

- Sí ¿y qué? - respondí de mala gana.

- Oigan ya cállense! - nos retó Taehyung quien estaba sentado detrás nuestro. - Si van a hablar en clases, al menos que sea de algo divertido.

- Nada es divertido ahora. - dije.

- No, parece que ya no. - añadió Jungkook y se levantó de su asiento. Pidió permiso para ir al baño al profesor y salió del aula.

- ¿Cuál es su problema? - pregunté a Taehyung.

- Uh, ha estado raro estos días.

- Malhumorado diría yo.

- Algo así. Creo que se siente mal porque falta poco para que nos separemos los tres. Quiero decir...yo me iré a estudiar a Seúl, tú a Estados Unidos, y él no sabe qué hacer todavía.

- ¿Y por eso se tiene que enojar con nosotros?

- Tú no entiendes, he estado ocupado estudiando extra para mantener mi promedio para la universidad y tú con Yoongi. Tal vez se siente solo...

- Oh...

Había estado tan ocupado y enfocado en mis propios problemas que no me fijé en lo que pasaba con mis amigos. Era cierto que Taehyung había estado super ocupado con sus estudios, pero sino me lo decía esa mañana probablemente ni sabría lo que estaba pasando con su vida. Y Jungkook, pues menos. No me había dado cuenta de que podría sentirse tan mal.

Entonces noté de que para irme con Yoongi, sí, dos meses tal vez era mucho. Pero para disfrutar el último año de escuela con mis amigos, eso era demasiado poco.

Extrañaría a esos dos como loco y recién me estaba dando cuenta.

En el recreo, Jungkook estaba en silencio comiendo una bolsa de papas fritas, ignorándonos a mí y a Taehyung. Entonces decidí hablar con él...

Cuídame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora