Capítulo 44

2.9K 368 39
                                    

Yoongi

Jimin

Hyung, te extraño muchísimo. Sé que no pasó tanto tiempo, pero no creo poder aguantar más....

El mensaje que recibí de Jimin esa madrugada me hizo mucho ruido. Siempre nos decíamos que nos extrañábamos pero sentía que algo no andaba del todo bien.

Yoongi

¿Qué pasó, bebé? Yo también te extraño, pero tenemos que seguir así un tiempo más, lo sabes.

Jimin

Me siento muy triste y solo. Perdón, no quiero preocuparte.

Es solo que me duele mucho que papá no me acepte.

Yoongi

Entiendo, Jimin. Es muy feo ser rechazado por un ser querido, pero no estás solo, tienes a tu mamá, a tus amigos, y por supuesto a mí. Nunca vas a estar solo.

Jimin

Lo sé, hyung. Pero no puedo evitar deprimirme un poco.

Ojalá estuvieras aquí para darme un abrazo, lo necesito tanto.

Me mataba lo que me decía. Yo también quería estar allí para ir a abrazarlo, besarlo y hacerlo sentir mejor. Mi pobre Jiminie no estaba pasando por su mejor momento y yo no podía estar allí para ayudarlo. Me daba mucha impotencia, y también mucha bronca por su padre. ¿Pero qué le pasaba a ese tipo? ¿No se daba cuenta de cuánto estaba haciendo sufrir a su hijo?

Juro que por un momento pensé en dejar todo y tomar el primer vuelo que hubiese para volver a Corea y volver al lado de Jimin. Pero no podía ser tan impulsivo, eso solo arruinaría todo.

Teníamos que seguir esperando un poco más...

Intenté decirle cosas lindas para tratar de hacerlo sentir mejor, aunque sea por un rato, y creo que por un momento lo logré...hasta que metí la pata.

Yoongi

¿Sabes? Hoy le conté a alguien que tenía novio. Hubieses visto la cara de sorpresa que puso.

Fue muy chistoso.

Jimin

¿En serio? ¿Le contaste a alguien sobre mí?

Wow, hyung, ¿a quién? 

Yoongi

No conté mucho porque no quiero tener problemas aquí también por estar saliendo con un menor. Solo le dije tu nombre, pero vaya sorpresa que se llevó.

Es un compañero de trabajo.

Jimin

Que lindo eres, Yoongi. Me hace muy feliz que le cuentes a las personas sobre mí, en serio.

¿Y cómo salí en la conversación?

Mierda, esa parte no tenía intenciones de contarla. Y esperaba que no preguntara, pero tampoco le iba a mentir. Siempre había sido sincero con él, ¿por qué iba a empezar a mentir ahora? Además, sabía que no había hecho nada malo.

Yoongi

Lo que pasa es que quiso intentar tener algo conmigo. Pero claramente lo rechacé y le conté sobre ti.

Cuídame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora