Capítulo 47

3.1K 349 45
                                    

Yoongi

Tal vez me estaba precipitando, pero a tan solo 10 días del cumpleaños de Jimin, ya me estaba reservando el vuelo para volver a Corea.

Había estado trabajando duro en la empresa y ya tenía ahorrado un buen dinero para usar el tiempo que me quedara allá. Esa era la idea, quedarme al menos unos tres o cuatros días. Con la excusa de que me quedaron asuntos de mi madre pendientes, me iban a dejar faltar al trabajo seguro.

Jimin no dejaba de decirme lo emocionado que estaba por finalmente tener 18 y ser mayor de edad para hacer lo que quisiera. Principalmente para poder estar juntos legalmente. A mi también me emocionaba. Pero a la vez tenía un poco de miedo. Nuestra relación se volvería más seria y también tendríamos que enfrentar nuevos problemas. Esto era algo completamente nuevo para mí, tanto como para Jimin, pero estaba seguro que estando juntos íbamos a poder descubrir cómo llevar nuestra relación adelante y superar cualquier obstáculo que se interpusiera en el medio.

Estaba intentando ser super positivo como nunca antes lo había sido en mi vida. Pero las circunstancias a mi alrededor no me estaban ayudando.

A mis jefes, y ahora también socios, no se les ocurrió mejor idea que poner una reunión de negocios super importante el mismo puto día que el cumpleaños de Jimin. Cuando leí la fecha en el aviso que me enviaron por mail, no lo podía creer.

Esa iba a ser mi primer reunión importante en la que participaría activamente en las decisiones de la empresa. No podía faltar y poner excusas porque quedaría como un irresponsable y malagradecido.

Insulté todo el maldito día pensando en qué hacer. ¿Acaso el destino me estaba jugando una mala pasada? ¿Qué le diría a Jimin ahora?

¿Sería muy desubicado pedir que la pospusieran o adelantaran? No me daba la cara para pedir tal cosa siendo nuevo en todo el asunto. Pero tenía que al menos intentar. Por Jimin.

Encontré a uno de mis jefes con los cuales tenía más confianza y le conté que tenía un viaje programado desde hacía bastante para esa fecha.

- Lo siento, Yoongi. - me respondió viéndose preocupado - De hecho este negocio ya lo venían posponiendo hace rato. No podemos perder a estos clientes. Son muy importantes. Y te necesitamos en la reunión. ¿No puedes posponer ese viaje? ¿Tan importante es?

Quería decirle que sí, pues básicamente era como preguntarme si Jimin era importante para mí.

- No, está bien. - respondí en cambio - Estaré presente en la reunión, no te preocupes.

No me animé a contradecirlo ni a poner más peros. No se sentía correcto. Así como tampoco se sentía correcto faltar al cumpleaños más importante de mi novio. ¿Cómo carajos estar en dos lugares al mismo tiempo?

Esa noche hablando con Jimin con nuestros mensajes, me sentí tan mal. Tenía que decirle el problema que había surgido pero él estaba tan emocionado...

Jimin

Hyung, mamá está preparando una pequeña fiesta en casa con la familia y mis amigos para festejar mi cumple. También va a estar papá pero no te preocupes. No creo que nadie haga ningún escándalo por ser mi día.

Ya quiero ver la cara de todos cuando te presente como mi novio. Estoy un poco nervioso...

Yoongi

Seguramente será un gran día, bebé. Todo va a salir bien, no te preocupes.

Jimin

Cuídame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora