Yoongi
Las semanas pasaron tan lentamente al principio. Cada día que pasaba parecía eterno para mí. El trabajo se me había hecho tan pesado y no encontraba motivación.
Por otro lado estaba más tranquilo porque no había vuelto a pelear con Jimin y además me había contado que su padre parecía estar siendo más comprensivo con él. Quería creer que esa una buena señal no solo para Jimin sino para nuestra relación también. Pero en el fondo sabía que el señor Park seguiría detestándome.
Aunque aceptara que su hijo fuese gay, aún me la iba a hacer un poco complicada ya que yo era mucho mayor que Jimin y eso no le agradaba para nada.
En fin, cada vez faltaba menos para el cumpleaños de Jimin. Creo que eso era lo único que me motivaba a levantarme de la cama a diario.
Hasta que un día, inesperadamente, mi jefe me mandó a llamar a su oficina. Pensé que iba a regañarme por estar tan distraído últimamente pero pasó todo lo contrario. Me dijo que estaba feliz con mi trabajo y que yo era uno de los hombres con más confianza que tenía en la empresa.
El asunto es que andaban buscando un nuevo socio y me propusieron a mí si quería ser parte e invertir en su empresa.
Me quedé atónito. Era el sueño de todo empleado. Ser socio implicaba ganar mucho, mucho más dinero. Y considerando que a la empresa le iba muy bien, ningún tonto diría que no.
Y claro que yo no fui la excepción. Acepté encantado sin pensar en ese momento en las consecuencias.
Todos me felicitaron y se hizo como un mini festejo allí en la oficina con mis compañeros.
Me distraje tanto por ese entonces pero luego me dieron terribles ganas de contarle a Jimin las buenas noticias. Y entonces pensé ¿serían realmente buenas noticias para él?
Ahora sí que estaba atado a esa empresa y a ese lugar. No podía irme a vivir a Corea para estar con Jimin como lo había pensando en algún momento.
Me empecé a sentir preocupado. ¿Había sido egoísta y desconsiderado de mi parte tomar tal decisión sin consultarlo con mi novio?
Me agradaba este trabajo y de verdad quería este nuevo puesto. No solo por el dinero sino porque lo sentía como un progreso personal después de tantos años de esfuerzo.
¿Pero hasta dónde los intereses personales debían anteponerse a los de una relación?
Todo esa clase de drama era nuevo para mí.
Esperaba lo peor cuando le conté a Jimin esa noche lo que había pasado. Esperaba que se enojara, se entristeciera o incluso que llegara a pensar que no lo amaba tanto. Pero nada de eso ocurrió o al menos no me lo demostró.
Jimin
Te felicito, hyung. Es un paso tan grande el que acabas de dar.
Eres increíble, te lo mereces.
Y envió también un montón de caritas felices. ¿De verdad lo decía o solo intentaba convencerme de que lo estaba?
Yoongi
Gracias bebé pero ¿no estás molesto conmigo? ¿Sabes lo que esto significa?
Jimin
Significa que tendré un novio millonario jajaj
Yoongi
Eso es una agradable consecuencia pero...sabes que tendré que quedarme aquí en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame - Yoonmin
FanfictionYoongi, un chico frío, cerrado y al que no le gusta hablar de sus sentimientos, solía ser el niñero del pequeño y alegre Jimin. Después de diez años y de una tragedia inesperada , ambos ya más grandes y más maduros, se reencuentran. Pero Yoongi no s...