Yoongi
Después de llorar por un buen rato, Jimin por fin se había calmado y estaba al borde de quedarse dormido en el sofá de la sala.
- ¿Puedo quedarme aquí el resto del día? - me preguntó con una voz llena de tristeza y cansancio.
- Claro que sí, pero no te olvides de avisarle a tu mamá.
- Oh mamá...solo me imagino como se pondrá ella cuando se entere. Y papá...ay no. - se agarró la cabeza y lo vi que empezaba a desesperarse de nuevo.
- Jimin, no empieces a alterarte de nuevo. - me acerqué a él y lo tomé de su cara obligándolo a mirarme - Necesitas descansar. Además tus padres no tienen por qué enterarse todavía.
- Tienes razón...le enviare un mensaje a mamá para que sepa que estoy en tu casa.
Buscó su celular en su bolsillo y lo encendió.
- Por dios, tengo un montón de llamadas perdidas de Jennie. - comentó.
- Debe estar preocupada por ti. Parece que encontraste una buena amiga en ella...
- Jamás lo hubiese creído. La verdad que fue muy buena conmigo. Y fue la única que me defendió.
- Deberías contestarle.
- Lo haré. - me sonrió.
Lo dejé solo unos minutos para que se ocupara de eso y fui a la cocina a prepararle un té y también a buscarle algo de comer ya que no había almorzado.
- Hyung, no tengo hambre. - me dijo cuando me vio aparecer con una bandeja con su té y unas galletitas dulces.
- Oye ¿cuando me has visto atenderte y ser así de atento contigo? Aprovéchalo antes de que me arrepienta.
- Gracias, pero...
- Pero nada. - lo interrumpí - no puedes estar todo el día sin comer.
Suspiró y luego me sonrió. Tomó la bandeja y empezó a merendar. Yo me senté a su lado a hacerle compañía.
- ¿Lo de esta noche sigue en pie? - preguntó en un momento.
- No creo. Tienes otros problemas de los que ocuparte ahora. Además necesitas descansar y dormir. Hoy fue un día muy estresante para ti.
- Pero Yoongi, lo de esta noche iba a ser lo único bueno de este día de mierda. No me hagas esto tú también - se quejó.
- No voy a cancelarlo. Solo quedará pospuesto para cuando te sientas mejor.
- ¿Y cuando crees que me sentiré mejor respecto a lo que pasó? Mis amigos me detestan. Todos en la escuela saben de mí y no van a dejar de molestarme jamás. ¿Qué no ves que ya nada va a ser igual? Mi vida se arruinó. Tu eres lo único bueno que me queda, hyung.
- Jimin, no seas exagerado. Primero tus amigos no te detestan. Segundo, vas a poder contra cualquier bullying que quieran hacerte porque eres un chico fuerte, y tercero no soy lo único bueno en tu vida. Al único al que necesitas para salir adelante es a ti mismo. Así que no te deprimas y empieza a enfrentar los problemas.
Había sonado un poco duro con todo lo que le dije pero es que alguien tenía que ponerle los pies en la tierra y hacerle ver que nada estaba perdido. Me preguntaba qué le hubiese dicho mi madre en esta situación y probablemente le hubiese dicho lo mismo que yo, aunque con otras palabras y con un poco más de dulzura.
- No soy tan fuerte como tu crees, Yoongi.
- Jimin, creciste conmigo. Yo, que básicamente te hacía la vida imposible. Eres el chico más fuerte, decidido, e independiente que jamás haya conocido. Ni siquiera de niño me necesitabas realmente para que te cuide. Podías hacerlo solo. ¿Qué te hace pensar que no vas a poder hacerlo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Cuídame - Yoonmin
FanfictionYoongi, un chico frío, cerrado y al que no le gusta hablar de sus sentimientos, solía ser el niñero del pequeño y alegre Jimin. Después de diez años y de una tragedia inesperada , ambos ya más grandes y más maduros, se reencuentran. Pero Yoongi no s...