Capítulo 20

4.2K 405 101
                                    

Yoongi

Eran las 8 de la mañana y tenía a Jimin completamente desnudo en mi cama. Su madre me había encargado llevarlo a la escuela ese día pero cuando vino a mi casa a esperarme una cosa llevó a la otra y bueno...Jimin terminó faltando a clases y nos quedamos en la cama disfrutando el uno del otro.

- Al final papá tenía razón. Eres una mala influencia, hyung. Me hiciste faltar a clases. - comentó Jimin mientras yo estaba muy concentrado dejando besos por todo su abdomen.

- Yo no fui el que empezó con los besos cuando llegó. - respondí. - Además por una vez que faltes no te vas a morir, Park.

- Si mamá se entera que no me llevaste a la escuela se va a enojar - sonrió travieso.

- Entonces no le digas. Y si le dices te castigaré. - dije dándole una pequeña palmada en uno de sus muslos. - Ahora ya cierra la boca. ¿Estás listo para esto?

Me miró un poco preocupado y asintió con la cabeza.

Tomé la botella con lubricante que tenía al lado y empecé a untar mis dedos.

Luego los llevé hacia la entrada de Jimin, quien estaba debajo de mí hecho una bola de nervios.

- Relájate bebé o será peor. - le pedí. Lo sentía tenso y pues eso no ayudaba para nada.

Empecé a introducir un solo dedo y Jimin empezó a quejarse en respuesta. Eran gemidos de dolor así que fui despacio. Era la primera vez que hacíamos esto.

Cuando lo sentí más relajado empecé a mover mi dedo más rápido dentro y fuera de él y pronto su carita de dolor se transformó en una de placer.

- Lo ves, te lo dije. Ahora sí te gusta ¿no es así?

No me dijo nada, solo asintió y se relamió los labios provocándome unas ganas terribles de besarlo.

Introduje otro dedo más y volvimos a empezar. Sus quejidos duraban rato y luego parecía empezar a disfrutarlo. Estaba muy estrecho y apretado. No me animaba a meter otro dedo más aunque me moría por hacerlo. No quería hacerle daño.

Hasta entonces me gustaba verlo así, hecho un desastre debajo de mí, suspirando y gimiendo mi nombre.

- Yoongi...hazlo - me pidió - F-fóllame.

Mierda. Quería comérmelo ahí nomás en ese momento. Mis ganas de hacérselo aumentaban cada vez más. Eso no podía negarlo.

- Apenas toleras dos de mis dedos, bebé. ¿Cómo pretendes que te folle así? - le respondí y luego me acerqué a besarlo.

Jimin solo hablaba desde el placer que le estaba dando en ese momento. Estaba seguro que no toleraría tener sexo conmigo en realidad.

- Por favor, solo hazlo. - me volvió a decir cuando me separé de su boca.

- Shh disfruta esto ahora. - metí mis dedos más profundo en su interior y aumenté la velocidad.

Pasé de ser suave y delicado a hacérselo un poco más bruto y fuerte. Pero al parecer eso le gustaba más porque no paró de gemir ni de retorcerse debajo de mí hasta que acabó de una vez en cuestión de minutos.

- Ahhh Y-yoongi! - exclamó liberando todo de su interior.

- Me encanta cuando acabas diciendo mi nombre. - retiré mis dedos y me acosté a su lado.

- Es la primera vez que tengo un orgasmo de esta manera. Dios, fue increíble. - dijo intentando recuperar el aliento. - De verdad quiero tener sexo. - agregó luego mirándome.

Cuídame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora