Yoongi
Le conté a Namjoon todo lo que me estaba atormentando con respecto a Jimin. Me desahogué como nunca. De verdad que hablar hacía bien siempre y cuando lo hiciera con la persona correcta. En realidad me costaba mucho hablar de mis sentimientos, pero después de la manera en la que mi amigo me vio llorar por mi madre ya no tenía vergüenza de contarle ningún otra cosa.
- ¿Qué es lo que sientes por Jimin exactamente? - me preguntó.
- No lo sé.
- Sí lo sabes, solo que no estás viéndolo, o te estás negando a verlo.
- Créeme que nadie más que yo quiere aclarar lo que siento en este momento, me desespera no saber qué hacer pero no importa cuánto lo piense, nunca tengo nada claro.
- Es que eso es lo que estás haciendo mal. Pensar. Estás pensando y demasiado, cuando lo que tienes que hacer es escuchar a tu corazón.
- Por Dios, no me salgas con esas frases de películas cursis. - me quejé.
- Pero es cierto. Dime ¿qué vas a hacer cuando vuelvas a Estados Unidos? ¿Vas a volver a tus aventuras casuales de fin de semana? ¿No vas a extrañar a Jimin ni un poco?
La verdad no me había puesto a pensar en mi vida de allá. Pero supusE que sí, que volvería a lo mismo de siempre. ¿Pero extrañar a Jimin? Eso sería nuevo. Y sí, lo extrañaría.
- Supongo que sí, que un poco lo voy a extrañar - confesé.
- ¿Solo un poco? Me dijiste que te estabas divirtiendo con él, que te sentías cómodo y a gusto con Jimin.
- Bueno ¿y qué con eso? Somos amigos. Esa era la idea desde un principio.
- Pero luego lo besaste.
- Ajá - asentí.
- Y le hiciste otras cosas más sucias también.
- Ajá
- Y estuviste a punto de hacerle el amor.
- Bueno ya entendimos ¿okay?
Namjoon se reía pero yo no le encontraba lo divertido a la situación.
- ¿Vas a hacerlo al final o no? - preguntó luego.
- ¿El qué?
- Quitarle su virginidad. Darle su primera vez.
- No debería. ¿No es así? - le pregunté yo. Deseaba que Namjoon me dijera qué era lo correcto y me dijera qué hacer de una buena vez.
- Él al parecer ya está decidido, y te eligió a ti. Solo faltas tú, saber qué quieres hacer.
- ¿Qué quiero hacer? Nam, por Dios. Me muero por estar con él. No te voy a mentir. Creo que nadie...se lo haría mejor que yo.
- Y bueno entonces hazlo! - exclamó como si fuese así de obvio y fácil.
- Pero...¿qué hay con sus sentimientos? Dijo que me ama Namjoon, ¿tienes idea de lo que significa eso?
- Lo sé, porque se lo digo a SeokJin todos los días - me sonrió.
- Y tú no harías nada que pueda lastimarlo ¿o me equivoco? Pues yo tampoco quiero hacer eso con Jimin. - mi amigo me miró extraño.
- ¿Te acabas de dar cuenta de lo que acabas de decir?
- ¿Qué, que dije?
- Sí que eres idiota. Acabas de decir indirectamente que lo amas.
- No, yo no dije eso. - negué confundido. ¿De qué me perdí?
ESTÁS LEYENDO
Cuídame - Yoonmin
FanfictionYoongi, un chico frío, cerrado y al que no le gusta hablar de sus sentimientos, solía ser el niñero del pequeño y alegre Jimin. Después de diez años y de una tragedia inesperada , ambos ya más grandes y más maduros, se reencuentran. Pero Yoongi no s...