Yoongi
- ¿De qué tienes que hablar con mi padre? - insistió Jimin con sus preguntas en el camino hacia la casa de Namjoon y Seokjin.
- Te dije que luego te contaría sobre eso.
- Quiero saber ahora. ¿Qué me están ocultando?
- Nada. - reí. Se veía tierno haciéndome tanto drama.
- Hyung, no me está gustando nada esto. ¿Por qué no puedes decirme ahora? Vas a llevarme a vivir contigo y no estamos empezando con el pie correcto si vas a ocultarme cosas. Una relación se basa en confianza y...
- Cielos, ya basta de hacer tanto drama. - lo interrumpí y estiré mi mano para apretar uno de sus cachetes. - Ya te dije que no pasa nada malo.
- Si no es nada malo, ¿por qué no me dices? ¿Qué pasa con mi padre?
- No quería decirte hasta que no fuese seguro.
- ¿El qué?
- Por Dios, Jimin. ¿No puedes esperar a que volvamos luego de cenar con mis amigos?
- Nop. - se cruzó de brazos como un nene caprichoso.
- Pues vas a tener que esperar, niño impaciente.
- Hyung!
- Lo siento.
Obviamente siguió quejándose el resto del viaje en el auto y no me hizo caso a nada de lo que le dije porque estamos hablando de Jimin. Y cuando quiere ser terco, es terco.
Por suerte en casa de Nam y Seokjin se calmó un poco y pudimos disfrutar de un almuerzo relativamente tranquilo y también un poco emocional ya que era una reunión de despedida. No podrían ir a despedirnos al aeropuerto el lunes por cuestiones de trabajo así que ese día era el único que teníamos para decir adiós.
- Saben que son bienvenidos a esta casa siempre. - habló Seokjin cuando hicimos un brindis después de la comida.
- Sí, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de pareja. Y para nuestro pequeño Jiminie, que le vaya bien en la universidad. - añadió Namjoon.
- Gracias chicos, gracias por ser tan buenos amigos este último tiempo. - respondí y los cuatro juntamos nuestras copas. - Nos veremos pronto cuando volvamos de visita.
- También pueden ir a visitarmos a Estados Unidos. - dijo Jimin. - Son bienvenidos en nuestra casa.
- Ah mírenlo al mocoso, ya habla como si fuese suya y nunca ha estado allí. - bromeé.
- Dónde tú vivas será mi hogar también. - me sonrió.
- Aw que tiernos! - chilló Seokjin. - Gracias por la invitación, pero seguramente son ustedes los que van a tener que venir antes de lo pensado aquí.
- ¿Por?
Mi amigo y su novio se miraron en complicidad.
- Vamos a casarnos. - contó finalmente Namjoon.
- ¿Qué?
- Te dije que estábamos comprometidos. ¿Lo olvidaste?
- Sí, finalmente lo haremos. Ya estuvimos viendo fechas. - Seokjin estaba emocionado. Y pude ver que Jimin entendía esa emoción perfectamente porque fue el primero en acercarse a abrazarlo y felicitarlo.
- De verdad te han atrapado, amigo. - me acerqué y le di un abrazo. Luego le hablé en voz baja para que los otros dos no escucharan. - ¿No crees que es muy pronto?
ESTÁS LEYENDO
Cuídame - Yoonmin
Hayran KurguYoongi, un chico frío, cerrado y al que no le gusta hablar de sus sentimientos, solía ser el niñero del pequeño y alegre Jimin. Después de diez años y de una tragedia inesperada , ambos ya más grandes y más maduros, se reencuentran. Pero Yoongi no s...