Capítulo 12

3.9K 417 63
                                    

Yoongi

Eran como las dos de la madrugada cuando mi celular empezó a sonar despertándome. Las primeras llamadas las ignoré por completo. Pero a la tercera, quien quiera que fuese, era obvio que no iba a desistir. Me levanté gruñiendo e insultando a buscar el estúpido aparato que no dejaba de sonar. Para colmo lo había dejado lejos de la cama. Así que tenía que levantarme sí o sí para tomarlo y tirarlo por la ventana. Esa era mi intención pero cuando vi el nombre de Jimin en la pantalla respondí rápidamente. ¿Por qué me llamaba a esas horas? No era normal.

- Jimin ¿Qué mierda haces llamando a estas horas?

- Hyung...por favor... - se escuchaba extraño. Su voz sonaba muy rara. - Ven a buscarme.

- ¿Qué te pasa? ¿Dónde estás?

- Estoy afuera de la casa de papá. - su voz parecía como si estuviese resfriado. Y entonces me di cuenta. Estaba llorando...o había estado llorando.

- ¿Qué hacés allí? ¿Estás llorando?

- Es una larga historia...pero el próximo autobús no sale como hasta dentro de una hora...y...quiero ir a casa. ¿Puedes venir a buscarme, por favor?

Quizás en otra ocasión estaría muy molesto con Jimin por despertarme tan tarde y por querer usarme como su chofer, pero se escuchaba tan mal en el teléfono que no tuve el coraje de regañarlo ni decirle nada malo. Lo primero que se me vino a la mente fue que había tenido alguna pelea con su padre. ¿Pero qué hacía allí con él un sábado a la noche? Eso era lo que no tenía sentido.

- ¿Estás bien? - pregunté preocupado.

- Sí, sólo quiero ir a casa...hace frío.

- ¿Por qué estás afuera? Jimin, dime qué carajos pasó.

- Es que vas a enojarte si te digo...y no vas a querer venir por mí.

- Jimin...ya me estoy vistiendo para ir por ti. Ahora dime qué pasó.

- Es que...me junté con Hoseok. - respondió en un tono asustado.

- ¿Con quién?

- El vecino de papá!

Ahora todo tenía sentido. No había ido a ver a su padre. Se había juntado con ese pelirrojo y me había mentido diciéndome que se iba con sus amigos. Eso me molestó.

- ¿Te fuiste hasta allí, solo, para ver a ese tonto?

- Sí...teníamos una cita.

- ¿Y por qué me mentiste? - pregunté enojado.

- Hyung, eso no importa ahora. La cita no salió bien. Hoseok, él...quería...tenía otros planes conmigo. Quería...

- Quería tener sexo, ¿no es así? - lo interrumpí.

Cerré los ojos y sacudí la cabeza. ¿Cómo Jimin podía ser tan tonto de caer en algo así? Ahora entendía porque estaba tan mal.

- Sí. Sólo quería eso - respondió sonando triste - Pensé...pensé que yo le gustaba en serio.

- Jimin. Eres un idiota. ¿Cómo vas a ir a su casa? Apenas lo conoces. ¿Qué pretendías? - lo regañé entonces. Me sentía molesto con él por ser tan confianzudo. No me dijo nada. Solo escuché unos quejidos y entonces me di cuenta de que estaba llorando otra vez. - Jimin, no llores... - dije luego más calmado. - No es para tanto. Ya estoy saliendo.

Me subí al auto y empecé a conducir lo más rápido que podía. Lo bueno de conducir a esas horas era que las calles estaban desiertas. No había tráfico por lo que llegaría más pronto.

Cuídame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora