Capítulo 53

3.8K 350 27
                                    

Yoongi

Aproveché el siguiente par de días para estar con Jimin el mayor tiempo posible.

Tenía que volver a trabajar, y ahora más que nunca porque él vendría a vivir conmigo al finalizar la escuela.

Solo quedaban dos meses más de clases, no era mucho pero sabía que iba a parecerme eterno. No veía la hora para poder estar juntos definitivamente.

Una de las últimas noche que compartimos en mi fugaz paso por Corea fuimos a visitar a Namjoon y Jin para cenar los cuatro. Y que loco que fue pensar que la primera vez que llevé a Jimin allí lo veía solamente como un mocoso y ahora lo llevaba con mi novio. Cuánto había cambiado en tan poco tiempo.

- Se ven tan tiernos. - nos dijo Jin. - Sabía que iban a terminar juntos tarde o temprano.

- Estoy feliz por ti, Yoongi. Al fin has sentado cabeza con alguien decente y lindo. - añadió Namjoon.

- Gracias a ti, amigo. Por tus consejos y palabras cuando no sabía qué rayos hacer con todo esto. - respondí - Jimin puso mi mundo de cabeza y sin un amigo con quien hablar sobre ello probablemente me hubiese vuelto loco.

- De nada. ¿Para qué están los amigos? Yo solo tengo una duda ahora...¿De verdad van a irse a vivir juntos?

- Sí, es la idea. - dijo Jimin. - ¿Cuál es el problema?

- ¿No creen que es muy pronto para eso?

- Namjoon! No te metas en las decisiones de los demás! - lo retó Jin.

- No lo hago. Solo es curiosidad. Es que en teoría ustedes solo llevan unos meses en pareja nada más.

- Bueno, sí, es cierto. Pero la universidad a la que Jimin va a asistir queda en la misma ciudad donde vivo así que puede quedarse conmigo. Yo no tengo problema. Y Jimin tampoco ¿No es así?

- No, vivir con Yoongi es lo que más quiero.- respondió él - Namjoon hyung...¿Crees que sería algo malo irnos a vivir juntos tan pronto?

- ¿Qué? No, no. De hecho yo también me vine a vivir con Seokjin en tan poco tiempo. No lo digo por eso en realidad...es solo que como eres tan joven, no lo sé, tal vez querías pasar por la etapa de saber lo que es irte a vivir solo primero.

- Bueno, no todos tenemos la suerte de encontrar verdadero amor a los 17 años. - dijo Jin - Es diferente y cambia muchas cosas.

La verdad no me había puesto a pensar mucho en aquello pues estaba ocupado pensando en lo feliz que estaba siendo con Jimin. Pero Jin tenía razón y era cierto que él no pasaría por esa parte por la que pasamos la mayoría. Irte de casa de tus padres, vivir solo, experimentar la juventud. Bueno al menos no lo haría solo, sino conmigo a su lado. Yo ya tenía edad supuestamente para empezar a hacer una vida en pareja pero sabía que Jimin aún era muy joven. Todavía era un adolescente que iba a la escuela y de seguir con nuestros planes, viviría sus próximos años de juventud a mi lado.

Era consciente que todo estaba pasando muy rápido, pero nosotros estábamos enamorados, eso era bueno y valía la pena. Al menos eso pensaba Jimin también...

De todas formas, aunque no era su intención, Namjoon planteó la duda en mi cabeza esa noche. ¿Era correcto lo que que queríamos hacer? ¿Deberíamos ir más despacio y no tomar decisiones apresuradas?

Yo solo quería lo mejor para Jimin pero me empecé a cuestionar si lo en verdad lo estaba haciendo.

Más tarde volviendo en el auto, no me quedé con la duda y le dije que me había preocupado al respecto.

Cuídame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora