Capítulo 21

4.1K 387 59
                                    

Yoongi

Intenté trabajar el resto de ese día en casa pero no podía concentrarme porque pensaba en lo que pasaría con Jimin esa noche.

Desde que se fue a la escuela y me dejó solo, empecé a hacerme la cabeza una y otra vez sobre si había hecho lo correcto.

Definitivamente en mi mente seguía pensando que estaba haciendo algo malo. Por muchas razones, y el que Jimin fuera menor de edad ya era la menor de mis preocupaciones. No se trataba de eso solamente. Es que de verdad no quería herirlo.

Yo me iba a ir y probablemente nunca volvería. ¿Qué pasaría con Jimin después de eso?

Me torturaba ese pensamiento pero ya había aceptado hacerlo con él. Me moría de ganas, creo eso era mucho más fuerte. Quería hacerselo, ser el primero y hacerlo disfrutar como de verdad se merecía...y antes de que fuera a elegir a cualquier otro imbécil que pueda aprovecharse de él, prefería que lo hiciera conmigo.

Ya me había comprometido conmigo mismo a cuidarlo aunque sea por el tiempo que me quedara en casa.

En fin, no dejé de pensar en lo de esa noche todo el puto día como si fuera mi primera vez en vez de la Jimin. Solo este mocoso podía lograr distraerme de esa manera.

Maldito Jimin. Siempre termina saliéndose con la suya. Desde pequeño.

¿O será que yo soy demasiado débil cuando se trata de él?

Tal vez Jimin sea la debilidad de mi vida...

Nos íbamos a ver recién en la noche pero me sorprendió cuando lo vi aparecer en casa después de salir de la escuela. Pensé que tal vez estaría emocionado o ansioso por estar juntos pero cuando le abrí la puerta, me encontré con todo lo contrario. Estaba llorando.

Me abrazó enseguida y yo lo rodeé fuertemente con mis brazos intentando consolarlo.

- Jimin ¿qué pasó?

Lloraba y lloraba y no parecía parar. Ni siquiera podía contestarme. Lo llevé adentro y volví a abrazarlo.

- Estás preocupándome. Dime qué pasa, por favor. - insistí acariciando suavemente su cabello.

Eso pareció tranquilizarlo un poco.

- Hablé...con mis amigos. Con Jungkook y Tae. Les dije la verdad.

- ¿La verdad? - pregunté y luego reaccioné enseguida a qué se refería. - ¿Les dijiste que eres gay?

- Sí - respondió mientras se secaba sus lágrimas. - No tenía pensando hacerlo, hyung. No ahora. Pero no me quedó otra porque unos compañeros estaban presionando a Jennie para que hablara. Y ella la estaba pasando mal...y empezaron a discutir y no pude quedarme callado. Y...no resultó como esperaba.

Entre sollozos me terminó de contar toda la historia con detalles. Sus amigos no habían aceptado muy bien que digamos su confesión y Jimin estaba destrozado.

Se supone que eran sus mejores amigos. Me sentía molesto con esos dos y muy triste por Jimin. Yo sabía exactamente por lo que estaba pasando.

- Seguramente solo están confundidos porque esto los tomó por sorpresa. - intenté animarlo. - Tal vez solo me necesitan tiempo para asimilarlo.

- No sé, hyung. Si hubieras visto como me miraron. Estaban enojados, pero me miraban como si estuvieran decepcionados de mí.

- Es normal esa reacción. Yo la he tenido con ciertas personas cuando se enteran de mi homosexualidad. No es la que uno espera pero ten en cuenta que ellos tenían una visión de ti de cierta manera desde hace muchos años. Y de la nada enterarse que eras de otra forma...puede ser un poco shockeante.

Cuídame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora