PRÓLOGO.

28.6K 913 148
                                    


Harry Styles se sintió repentinamente cansado al despertar.

Movió sus piernas a través del colchón y extendió su brazo para palmear la zona a un lado de él, buscando algo.

Pero no lo encontró.

Cerró los ojos y suspiro con pesadez sintiendo aquella inusual presión en su pecho desde hace semanas, esta era la cuarta vez que se despertaba buscándola.

Sólo necesitaba tiempo.

Pero a veces, éste tardaba demasiado en ayudar.

Paso su mano a través del desordenado cabello y luego observó la erección matutina de cada mañana, su placer sexual había disminuido notoriamente y francamente no le podía importar menos, pero en aquel precio instante... Sólo imagino los lindos labios de su novia alrededor de él mientras lo despertaba.

La imaginó tomándolo por completo y él acariciando su cabello mientras entreabría sus labios, la vio fijamente mientras ella le mantenía su atención en su mirada, finalmente, sonreía cuando él terminaba de correrse en su propio muslo.

Cuando abrió los ojos con la respiración agitada cayó en cuenta que se había masturbado. Había jugado con él mismo porque ¿Dónde estaba ella? Ya no aguantaría más. Y sólo habían pasado algunos meses.

La extrañaba, joder.

Tragó duro al darse cuenta de la situación, estaba enamorado, sólo y con una botella de Whisky a un lado de la cama... ¿A quién le importaría sí le daba un coma etílico? ¿En qué se estaba convirtiendo?

Quizás quería provocar preocupación en ella y sería feliz porque la tendría a su lado nuevamente, sentiría su calidez y sus manos acariciando su cabello, bebió uno, dos, tres... Hasta que perdió el conocimiento y en ese momento, cuando sentía que valía mierda, se dió cuenta de lo mal que era la vida sin ella.

Los meses pasaron y con ello Harry no estaba mejor, por supuesto, no la había olvidado; al contrario, su aspecto era terrible. Pero él continuó con su vida, comprendió que no habían hablado hace meses, que la última llamada había sido hace muchísimo tiempo, y sí pensaba las cosas metafóricamente, hasta su teléfono la extrañaba.

Finalmente un día se decidió a hacerlo porque francamente perder la dignidad una vez más no le importaba en lo absoluto. Estacionó su automóvil en la calle de Sarah y espero por horas sin observar movimiento alguno, era tanta la tranquilidad en aquella zona que incluso creyó que ella no estaba en la ciudad, agotado y decepcionado observo a la gente pasar sin mayor emoción a través de las vacías calles, luego de extensas horas, una cabellera castaña llamo su atención al instante.

Era ella.

Estaba preciosa.

Caminaba con un sinfín de carpetas y el cabello tomado pero su estilo aún estaba presente, se encontró a si mismo observando sus largas piernas moverse y por primera vez en meses sintió anhelo físico por alguien más. Relamió sus labios y la observo reír, él sonrío en el proceso pero la curva de sus labios se esfumó lentamente al ver la razón por la cual su ex mujer mantenía aquella expresión en su rostro, sus manos se convirtieron en puños... 

Un chico estaba junto a ella, el idiota caminaba observándola embobado y también llevaba sus pertenencias, desde la lejanía pudo reconocer aquel bolso que él llevaba en su hombro.

Harry Styles se enderezo en su asiento con las manos en el volante, iba a bajarse...

Iba a ir por su chica y la alejaría de ese imbécil.

Llegaron a la puerta de su casa y él le entrego sus cosas.

Su corazón se detuvo.

Él idiota tomó sus manos y las entrelazo junto a las de ella, los dos se observaban a los ojos y sintió que se mareaba al ver como el hijo de puta intentaba besar su boca; ella se alejó pero no lo suficiente y el chico alcanzó a besar sus labios.

Harry se aferró al volante mientras presenciaba la escena, su corazón se sentía apretado y un extraño dolor había comenzado a crecer en su pecho, algo que nunca antes había sentido, era tan desgarrador...

Mierda.

No quiso seguir observando porque solamente podía pensar en que ella no se alejo lo suficiente, ella pudo hacerlo pero no lo hizo, tiro un poco de su cabello y golpeó el asiento de copiloto.

No mires.

Encendió el carro, el que tantas veces habían usado juntos, y se maldijo por ello, por ser un idiota enamorado, el motor rugió y aceleró calle abajo, se sentía acabado.

Desde ese día se prometió a sí mismo continuar con su vida tal cual lo había hecho ella, comenzaría a escribir su disco de solista y daría lo mejor de sí mismo al mundo.

El resto de la historia ya lo sabes, Harry Styles el álbum fue lanzado un año después.

WOMAN. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora