Capítulo 13

5.8K 407 105
                                    

*Narra Sofía*

Han pasado dos semanas, desde que vivo con Samuel. He mejorado notoriamente, ya puedo caminar, sin necesitar ayuda. En esta ocasión me encontraba sola en la cocina, fregando los platos del almuerzo. Hasta que unos brazos fuertes, me toman por sorpresa, rodeando mi cintura. Samuel besa mi hombro, apoyando después, su cabeza en éste.

-Ponte guapa, esta noche, saldremos a cenar-hablar en mi oído, provocando que se erice mi piel.

-De acuerdo, ¿a qué hora tengo que estar lista?

-A las ocho.

Asiento con la cabeza, besando su mejilla. Él me corresponde, y después se va, dejándome nuevamente sola. Cuando termino mi tarea, voy hacia la ducha, para prepararme. Dejé mi pelo secarse al aire, mientras escojo mi ropa. Me decanté por un vestido azul oscuro, junto a unos tacones negros, y el bolso a juego.

Ondulé un poco mi cabello, dejándolo hacia un lado, y posteriormente, me maquillé. Ya por último me vestí, ultimando los detalles. Ya eran casi las ocho, por lo que decido esperar a Samuel abajo. Él no tarda en reunirse conmigo, con ese perfume que tanto me gusta, y su traje. Estaba realmente guapo.

-Wow, estás preciosa-comenta, dándome una vuelta. Mis mejillas, no tardan en coger color rosa.

-Tú no te quedas atrás, eh.

Beso su mejilla, y tomo su mano, para irnos. Bajamos al garaje, dónde cogimos el coche, para irnos hacia el restaurante. Pero sorprendentemente, él no se detuvo en un restaurante, sino en la playa. Según el, era una sorpresa, así que tenía que dejar que él me guíe. Había una mesa adornada con velas, rodeada con muchos pétalos, y dos muchachos esperando. Tomamos asiento, ellos destaparon los platos, con la comida.

-Ellos son amigos míos, me han ayudado a preparar esto. ¿Te gusta, Sofía?-me pregunta, atento a cada reacción mía.

-Esto es precioso, Samuel. Me encanta...

Continuamos con la cena, hablando sobre cada detalle. El sonido de las olas nos envuelve, el calor de las velas hace todo más bonito. Al finalizar, Samuel toma mi mano, para después hablar.

-Sé que no ha pasado mucho tiempo, desde que nos conocemos. Yo no sé absolutamente todo de ti, al igual que tú no sabes absolutamente todo de mí. Pero me tienes loco por ti, estoy completamente enamorado, y ya no quiero que seas mi SugarBaby. Por ello organicé esta cena, para pedirte si... ¿Quieres ser mi novia?

Mi sugar daddy (Vegetta777) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora