Capítulo 17

4.8K 336 32
                                    

*Narra Sofía*

La llamada se cortó, sin dejarme responder. ¿Por qué me han llamado a mí? Podrían haber llamado, a sus padres, o quizá algún otro familiar. Aun así, no podía quedarme aquí tan tranquila, debía de ir al hospital. Tenía que saber, si estaba bien. Para mi suerte, un compañero me debía un favor, así que pude escaparme. Él me reemplazaría, mientras yo estaba fuera. Llamé un taxi, que me llevó hacia el hospital. Allí únicamente me comunicaron que, tenía que esperar, más tarde me informarían. 

Las horas pasaban, como si fueran años. Los médicos pasaban por delante de mí, pero ninguno decía nada. Yo no dejaba de dar vueltas, por la sala de espera, estar sentada me agotaba.

-¿Familiares de Samuel de Luque?-pregunta un doctor, con una carpeta entre sus manos.

-Aquí, soy yo-me acerco a él, saludándole brevemente.

-El chico ha sufrido un accidente de coche, para su suerte, no ha sido muy grave. Tiene dos costillas rotas, y el brazo izquierdo roto. Ahora mismo, acaba de salir del quirófano. Pero antes de que puedas pasar a verlo, debe de estar unas dos horas en reanimación, luego subirá a planta.

Le agradezco, regresando a mi asiento. A pesar de que sabía que estaba bien, no podía irme aún, tenía que verle al menos una vez más. Cuando las dos horas pasaron, una enfermera me informó que, ya lo habían subido a la habitación. Me dirijo hacia la habitación, dando unos toquecitos antes de entrar. Él estaba completamente dormido, y a simple vista, se veía que estaba descuidado. Tomo asiento a su lado, sujetando su mano, estaba caliente.

Cuando pasó un rato, me levanté para irme, pero él agarró mi mano. No estaba dormido, ¿supo que estaba aquí desde que entré? Samuel suspira, abriendo los ojos lentamente. Sonríe levemente, yo aparto la mirada. Trato de soltarme, pero aprieta su agarre.

-Me tengo que ir, Samuel. Suéltame-murmuro, sin mirarle.

-No te vayas, por favor. Déjame explicar, todo lo que ocurrió...

-No hagas esto más difícil, sólo déjame ir-suspiro, ahora mismo, soy un manojo de nervios.

*Narra Samuel*

-No te dejaré ir, hasta que me escuches. Si no te convence, mi explicación, entonces podrás irte-le ruego, una vez más, rezando internamente, para que se quede.

Sofía asiente, tomando asiento nuevamente. Su mano aún estaba en contacto con la mía, siempre igual de frías, mientras yo le brindaba caricias. Suspiro antes de tomar fuerzas, para relatar todo lo ocurrido.

#FLASHBACK#

Habían tocado el timbre, interrumpiendo nuestro momento. Fastidiado me dirijo a ver quién era, Sofía aún está vistiéndose en la habitación. Sea quien sea, no quiero que la vea, en esas fachas. Detrás de la puerta, espera Paula. La chica con la que mi padre, quiere que me case. Aún en pleno siglo 21, mis padres intentan arreglar un matrimonio, que nunca iba a funcionar. No podía decir que Sofia, era mi novia. Porque entonces, harían hasta lo imposible, para separarnos.

-Hola Paula, ¿quieres algo?-le saludo, cortante. Por favor, vete, quiero irme con mi chica.

-Sí, te quiero a ti, Samuel-trata de acariciar mi pecho, pero tomo distancia.-¿Aún sigue esa chica aquí?

-Sí, ¿qué pasa?

-Ten cuidado, como siga aquí, se te va a acoplar-Paula se cruza de brazos, con ese tono despectivo, que tanto odiaba.

-Tranquila, sólo es una SugarBaby. Ya sabes, una chica para echar el rato, pura diversión. Cuando me aburra, la echaré. Además, me da pena.

Yo mismo me sorprendí, por todo lo que había dicho. Era una completa mentira, no sabía qué hacer, o qué decir. Sabía a la perfección, cómo era Paula. Si no le digo eso, correrá hasta mis padres, para que "hagan algo". Solamente espero que, Sofía no haya escuchado nada. Paula se despidió de mí, visiblemente convencida, intentando darme un beso en los labios, pero rápidamente aparté la cara. Subo las escaleras hacia la habitación de Sofía, cuando estaba por irse. Estaba muy furiosa, lo había escuchado todo, y me sentía un completo inútil. Corrí detrás de ella, debía de explicar lo ocurrido, nada fue real. No la podía perder, no a ella.

#FIN FLASHBACK#



Mi sugar daddy (Vegetta777) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora