Capítulo 27

3.6K 314 80
                                    

*Narra Sofía*

Un nuevo día, había llegado. Habíamos desayunado juntos, y ahora me encontraba camino al trabajo. Como siempre, era una mañana muy atareada. Para mi suerte, pude irme un poco más temprano, debido a la escasez de clientela. Aprovecho para irme a hacer la compra, necesitábamos bastantes cosas. 

Llegué un poco tarde a casa, tras comprar todo lo que necesitábamos. Samuel ya había llegado, su corbata estaba junto a su maleta, en el suelo. La chaqueta, estaba colgada, en el perchero. Entro en la cocina con las bolsas, dejándolas sobre la barra, él estaba de espaldas cocinando.

-¿Dónde cojones estabas?-pregunta él, visiblemente enfurecido.

-Estaba haciendo la compra, ¿qué te pasa, amor?-contesto, extrañada.

-LLEGO Y NO ESTÁS. ME HA TOCADO HACER LA COMIDA A MÍ, DESPUÉS DE LA MIERDA DE DÍA QUE HE TENIDO-comienza a gritar, dejándome helada. ¿Por qué lo paga conmigo?

-Oye, a mí no me grites. He llegado tarde porque, he ido a comprar. LA PRÓXIMA VAS TÚ, NO TE JODE.

La discusión continúa, hasta que me harto, y me voy, pegando un portazo. No había comido, pero era lo último que me importaba. No tenía hambre. Caminé y caminé, hasta que llegué a las afueras de la ciudad. Estaba cerca, de mi antigua casa. Ni siquiera me había dado cuenta, no llevaba ningún rumbo. Por un momento, pensé en entrar, pero deseché ese pensamiento enseguida. Justo cuando voy de regreso, comienza a chispear. GENIAL. Lo que me faltaba... Ando un poco más deprisa, la lluvia comienza a caer más fuerte. Hay truenos y relámpagos, esto me asusta. Corro hasta el apartamento, sin detenerme, refugiándome en el portal. Trato de tomar aire, recomponiéndome, antes de subir.

*Narra Samuel*

Había tenido un día de mierda, en mi oficina, y lo había pagado con ella. Como consecuencia, ella se marchó. Ni siquiera había comido, todo quedó intacto. Me había pasado, ella no tenía culpa. Comienzo a llamarla, pero el teléfono suena en la casa. Miro hacia el recibidor, allí está su bolso. Llevo mis manos a mi cabeza, la he cagado totalmente.

Cojo las llaves del coche, y salgo en busca de ella. Recorro toda la ciudad, pero no consigo encontrarla. Decido regresar a casa, pero aún no había regresado. Hay una tormenta muy fuerte, no quiero que le pase nada. Desesperado, llamo a mis padres, comentándoles la situación. Hasta que escucho la cerradura, de la casa. Allí estaba ella, empapada entera. Me dedicó una mala mirada, yendo directa hacia el baño.

-Sofía, espera-trato de detenerla, para disculparme.

Pero ella no responde, al contrario, se encierra en el baño. Toco a la puerta, repetidas veces, pero ella me ignora. Comienzo a escuchar el agua caer, supongo que se está bañando. Tomo asiento frente a la puerta, y espero a que ella salga.


Holi. Antes de que te vayas, por favor dime, ¿te está gustando la novela? Házmelo saber en el comentario, o en un mensaje privado. Tengo muchos capítulos escritos, listos para que los podáis leer. Besitoooos.

Mi sugar daddy (Vegetta777) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora