Pov Narradora
Habían pasado cuatro días desde ese mensaje de Sehun,lo que él no sabía es que Luhan había sufrido depresión cuando su madre murió,estuvo así por dos años.
Cuando el menor leyó ese mensaje,una gran melancolía lo invadió,más por las horribles palabras de la persona que la mató.
Flashback
[Hace cinco años]
Luhan estaba debajo de la mesa de la sala temblando y llorando,su madre trataba de calmarlo,pero era inútil.
[Sra.Park]— Bebé,calma — su madre comenzó a acariciar su cabello,logrando que el menor se calmara.
Escucharon como rompían las puertas y ventanas,esas persona comenzaron a disparar sus armas buscando a los que estaban escondidos.
Los comenzaron a buscar y los encontraron,tomaron los pies de su madre, jalando de ellos.
[Luhan]— ¡¡Mamá!! ¡¡NO!! — estaba alterado, mucho, tenía miedo.
[Sra.Park]— ¡Vete,corre! — miró al menor y luego golpeo al hombre que tenia sus brazos sujetos,lo dejó inconsciente y se acercó a su hijo — Voy a estar bien,no permitas que nadie borre la sonrisa de tu hermoso rostro — dijo con voz suave,mientras acariciaba.
[X]— Ja~…E-ese fe-nomeno nunca ser-sera feliz~ — dijo el hombre que estaba entre consciente e inconsciente,la mujer lo volvió a golpear.
[Sra.Park]— Hijo,vete,ve a la casa de JongDae y llama a la policía,corre lo más rápido que puedas — sonrió y beso su frente — Yo me encargo de distraerlos,te amo mi bebé...
Fin del Flashback
Luego de eso Luhan hizo lo que su madre ordenó y corrió hacia la casa de JongDae,eran ocho cuadras atravesando el parque.
Cuando llegó, la madre de su amigo le abrió preocupada por lo fuerte de los golpes.
Hizo lo que el menor le había dicho y llamó a la policía, pero ya era demasiado tarde.
Ya la habían asesinado,con un disparo en su cabeza.
Esa misma noche llamaron a Chanyeol para que este volviera de su viaje de negocios.
Apenas llegó abrazó a su bebé, diciéndole que todo estaba bien y que su madre era feliz en donde estaba.
Luhan comprendió...
Su madre había muerto.
Se culpó durante dos años por la muerte de su madre,cuando cumplió trece las terapias con el especialista comenzaron a dar resultado.
Hacia recién un año había abandonado su depresión.
Pero cuando leyó ese mensaje la voz de ese hombre llegó a su cabeza.
Ese sujeto tenia razón,un fenómeno como él no podría ser feliz nunca.
>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.