Luego de la charla que tuvo con Sehun, comenzó a hacer su trabajo de forma calmada.
O eso hacía hasta que la puerta de su oficina se abrió, dejando ver a su hermano menor con unas carpetas en sus manos.
[JiMin]- Oye, YeYe- lo llamó haciéndolo reír, su hermano lo llamaba así desde que había aprendido a hablar - Tengo un problema con estos anuncios, no me gustaron mucho estas fotos - se acercó dejando las carpetas en su escritorio.
Con serenidad y paciencia revisó cada carpeta, para después asentir.
[Chanyeol]- Tienes razón, estos ángulos no le favorecen a ninguno de los modelos - dijo frunciendo su ceño - ¿Quién tomó estas fotografías? - preguntó guardando todo en su lugar.
[JiMin]- No lo se, creo que es uno de los practicantes que nos mando la facultad de diseño y fotografía - suspiró, ahora tendrían que retrasar la impresión de esos anuncios.
[Chanyeol]- Esta bien, si es un practicante no diré nada, sus profesores sabrán si esas fotos están bien o no, no nos vamos a meter en eso - le entregó las carpetas de vuelta - Supervisa la próxima sesión de fotos y me avisas ¿Si? - su hermano asintió para después salir.
El resto de la mañana fue bastante tranquila, no pasó más que una que otra junta o ir a hablar con alguien de otros pisos.
Cuando el reloj de su oficina dio las tres con cincuenta minutos de la tarde, la puerta se volvió a abrir. Pero esta vez fue su bebé quien entró en su campo de visión.
Con su bolso negro en su hombro, sus cabellos ya un poco mas celestes que azul, debido a que el tinte comenzaba a irse, la camiseta blanca de su uniforme bien planchada, metida dentro de los pantalones color azul marino. Estos se ajustaban bien a sus caderas y muslos, cayendo con gracia hasta sus tobillos, unos zapatos negros con calcetines blancos le terminaban de dar un toque de elegancia. Mientras que venia con su saco del instituto en sus manos, el cual era de color gris claro con la insignia del instituto, y su corbata, también azul marino, un poco desecha.
[Luhan]- Hola, papi - dijo cerrando la puerta.
Park hizo su silla hacía atrás y sonrió cuando su hijo dejó todo lo que traía en el pequeño sofá del lugar, para después caminar y sentarse en sus piernas.
[Chanyeol]- Hola príncipe - besó la frente de su hijo y lo abrazó por la cintura - ¿Cómo te fue hoy? - pregunta, dejando que su hijo se apoye en su hombro.
[Luhan]- Agotador, la profesora de matemáticas me volvió a regañar por no poder hacer el problema que estaba en la pizarra - hizo un puchero.
[Chanyeol]- Oh, mi hermoso bebé - beso su mejilla y lo abrazó de nuevo - Esa vieja no debe hacerte sentir mal, seguro ella no sabe explicar para que entiendas - dice frunciendo un poco su ceño y labios.
[Luhan]- No papi, yo soy el inútil - siguió haciendo un puchero y su voz se oyó frágil - Todos mis compañeros ya le entienden al tema y yo no, los estoy retrasando - se acurrucó más contra su padre.
El mayor suspiró, acomodándolo mejor en sus piernas.
[Chanyeol]- No digas esas cosas, solo te cuesta un poco más que a los demás. Pero eso no te hace un inútil, solo debes estudiar un poco mas y ya verás que te van a salir sin siquiera pensarlos - frotó su nariz de forma amorosa en los cabellos de su hijo - Creo que ya necesitas otro color ¿Que opinas? - susurró, refiriéndose a su cabello.
[Luhan] - Ujum...En estos días sacaré un turno en la peluquería - Yeol asintió aun mimando a su bebé.
Se mantuvieron unos minutos callados hasta que Luhan habló.
[Luhan]- ¿Cómo están Baekhyun y Minseok? - preguntó, jugando con las manos de su padre. El mayor sonrió de forma inconsciente.
[Chanyeol]- Bien, MinMin ya dio sus primeros pasos sin ayuda y sin sostenerse de nada - siguió admirando la belleza de su hijo - Y Baek esta viendo si ya vuelve a su trabajo, le dieron un año de descanso cuando explicó su situación - suspiro e hizo un puchero inconscientemente.
[Luhan]- Tu no quieres eso - dijo riendo al ver la expresión de su padre.
[Chanyeol]- No, no quiero - negó como un niño pequeño - Ya le dije a Baek que no hace falta, pero el insiste en volver a trabajar y así pagar todo él solo - suspiró, haciendo reír de nuevo a su hijo.
[Luhan]- Papá, Baekhyun tenía una vida antes de conocerte - dijo obvio, aun sonriendo - No por que tú se lo digas va a dejar de trabajar. Y no, no puedes obligarlo a que acepte tu dinero - se estaba burlando de su actitud, y lo sabia, pero le daba igual. Su hijo sabía más que nadie que le gustaba tener todo en control y si era posible, que nadie le discutiera.
[Chanyeol]- Lo se... - susurró no muy conforme - Pero si Baek comienza a trabajar, no voy a poder verlo todos los días - hizo de nuevo un puchero, recibiendo un beso en su nariz por parte de su hijo.
[Luhan]- Puedes verlo cuando salga del trabajo, lo mas seguro es que pida el turno de la mañana ya que tiene Minseok - esas palabras lo tranquilizaron un poco.
[Chanyeol]- Si, quizás si - dice poniendo unos cabellos, que caían de forma rebelde en la frente de su hijo, detrás de la oreja - ¿Vas a volver a casa o me harás compañía un rato? - le acarició la cintura.
[Luhan]- Venia a ver si estaba todo bien, conocí dos chicos hoy...Me invitaron a salir a tomar un helado - jugó con sus dedos nervioso.
Chanyeol sonrió y asintió dándole permiso, su hijo no tenia muchos amigos y el único que iba a su casa era Chen.
[Chanyeol]- Claro, recuerda que te di la extinción de mi tarjeta de crédito - beso la mejilla de su hijo pero este negó.
[Luhan]- No, necesito dinero en efectivo - Park levantó una ceja y sonrió de forma burlona.
[Chanyeol]- ¿Van a comprar drogas? Por que si es eso, las pastillas que venden por aquí son un asco, yo las usaba en las fiestas de la universidad y luego sentía que iba a morir - bromeó, aun que la historia si era verdad.
[Luhan]- ¡Papi! - se quejó haciendo un puchero y cruzándose se brazos - No es para drogas... - lo miró con ojitos de cachorro - Ellos no van a mi instituto, van al que esta a unas calles de aquí. Ese que tiene uniforme libre - explicó, ganándose la atención de su padre, incitándole a seguir hablando - Yo les dije que mi padre trabajaba aquí y que debía pedir permiso - jugó con sus dedos.
[Chanyeol]- Osea que en otras palabras, no les dijiste que eras hijo del dueño de la empresa - Luhan asintió - ¿Por qué? - pregunta acariciando su mejilla.
[Luhan]- Por que todos los que se me acercan es por interés o cuando se enteran comienzan a querer ser mis mejores amigos, pero se que es solo por el dinero, todos en mi escuela son así - suspiró y su padre asintió besando su frente.
[Chanyeol]- Esta bien, entiendo - asiente con una sonrisa - Pero en algún momento deberás decírselo si quieres ser su amigo, si les mientes tampoco es lindo - su niño asintió - Bien, te daré un poco de efectivo para que compres un helado y algo para comer - sacó su billetera y le extendió algunos billetes.
[Luhan]- Gracias, pa - toma los billetes y besa su mejilla - Prometo decirles cuando los conozca un poco mas o cuando me sienta cómodo - su padre asintió y también se despidió, besando su frente - Te amo - tomó sus cosas.
[Chanyeol]- Yo también te amo, te veo en la noche - su hijo asintió y le tiró un beso antes de salir.
Su bello ángel sin duda lo tenia a sus pies desde que lo vio sonreír cuando lo cargo, era tan pequeño y frágil. Aun que ahora había crecido, seguía siendo un adolescente, por lo cual le afectan algunas cosas que Chanyeol consideraba tontas, pero igual siempre traba de entender y hablar, para resolverlo.
++++++++++++++++
+++++++++++
+++++
+
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.