La película era demasiado aburrida y por esa misma razón se fueron antes de que esta llegara a la mitad.
[YoonGi]- Genial, desperdicié mi dinero para ver a muchas personas basándose y casi teniendo sexo - bufa molesto, claro que no era mentira lo que decía tampoco.
La película era de esas románticas clichés, a las cuales van personas solo con una idea en la cabeza, ligarse a su acompañante. Simplemente asqueroso, ellos no querían escuchar como cientos de personas hacían ruidos al besar a sus parejas.
Caminaron un rato por el lugar, hasta que Luhan se sintió perseguido. Miró de forma disimulada a su alrededor, notando como alguien si lo miraba. Pero no era alguien desconocido, pero hubiera preferido eso, antes que tener que ver a Sehun.
Suspiró negando e hizo que sus amigos se escondieran, perdiendo de vista al mayor, segundos después Sehun apareció delante de su escondite, buscándolos con la mirada.
[Luhan]- ¿A quien busca, señor Oh? - pregunta, haciendo que el mayor de un salto del susto.
El cerebro del mayor se tildó, permitiéndole solo responder unos balbuceos sin sentido.
[Luhan]- ¿Podría dejarme en paz? - demanda mas que pregunta era eso, pero no importaba por que Sehun solo se podía concentrar en la ropa del menor.
Sin siquiera pensarlo se sacó su saco, hecho a medida, y se lo puso al menor.
[Sehun]- Más tarde va a hacer frío, no quiero que te enfermes - se excusó ignorando la demanda del menor.
Luhan intentó no sonrojarse, claro que lo intento. Pero el solo pensar que el mayor se preocupaba por él, hacia que una cálida sensación llenara su pecho
Además, su fuerte perfume viniendo de la tela no ayudaba. Podía sentir su rostro caliente y también sus orejas.
[Luhan]- Si, gracias. Igual ya estábamos volviendo - dice, quitándose el saco y extendiéndoselo al mayor.
Luhan no era estúpido, quizás Sehun si se preocupaba por él pero estaba más que seguro que lo hacia por que su ropa no dejaba nada a la imaginación.
[Luhan]- Debo irme a una fiesta, así que tenemos que irnos a cambiar, bye - dice dejando el saco del mayor sobre sus brazos, para después tomar las manos de sus amigos, llevándolos con él.
No era mentira, Jun y YoonGi lo habían invitado a una fiesta que hacia un chico de su instituto. Aun que aun ni sabían si iban a ir, pero tenia que huir cuanto antes de Sehun.
[Jun]- ¿Quién era? - pregunta cuando ya estaban fuera del lugar.
[Luhan]- Larga historia - responde tratando de restarle importancia.
[YoonGi]- Pues tenemos mucho tiempo, ya que parece que tendremos que arreglarnos para esa fiesta y pedir permiso - responde levantando una ceja.
Luhan suspiró y cuando subieron al taxi, comenzó a contarles toda su historia y la de Sehun.
[YoonGi]- Tu estas peor que Jun. Y él si que esta bien idiota - dice, ganándose una mirada fea de ambos - No me miren así, uno se le declara a su crush de hace diez años y luego dice que es una broma. Y el otro acosa a un hombre comprometido que es ocho años mayor y es el menor amigo de su padre - dice rodando sus ojos - Uno peor que el otro para enamorarse, por eso yo no me enamoro - hace una mueca de asco.
[Luhan]- No es mi culpa, Sehun esta muy bueno y muy bien dotado - dice mordiendo su labio.
[Jun]- Demasiada información - dice cubriendo sus oídos.
Los otros dos rieron y siguieron hablando cosas sin importancia.
[...]
Sehun iba en camino a la oficina de Chanyeol, se podría decir que bastante apurado.
[Sehun]- Yeol - dice abriendo la puerta, su amigo levantó su mirada de los papeles y lo miró.
[Chanyeol]- No se te va a caer nada por golpear la puta puerta - dice acostándose sobre el respaldar de la silla - Podría estar follando a Baek sobre mi escritorio y te voy a matar si me interrumpes - cruza sus brazos.
[Sehun]- Primero, es urgente y no toque nunca la puerta desde que somos amigos - se excusa caminando hasta el escritorio - Y segundo, asco total - dice con una mueca.
[Chanyeol]- Oh vamos, no te hagas el santo, se que no quieres a mi hijo para leer los diez mandamientos - bufa rodando los ojos.
[Sehun]- No vine a hablar de eso - dice negando para sacar la idea que había tenido de Luhan, sobre su cama jadeando y sudado - Vine a decirte que no dejes que Luhan vaya a la fiesta a la que te pedirá permiso - suplica juntando sus manos, su amigo lo mira levantando una ceja y riendo.
[Chanyeol]- Tiene quince, si me pide permiso se lo daré. Debe aprovechar su adolescencia - se encoge de hombros - Y es mejor si dejo, así le puedo poner un horario o ir a buscarlo. Yo a su edad fumaba hierva y desaparecía de mi casa todo el fin de semana - ríe negando al recordar eso - Luhan es más sano, más de beber un poco o tener sexo con desconocidos no hará - dice riendo, ya que sabia que Luhan era virgen pero le gustaba molestar a Sehun.
[Sehun]- No digas eso - dice negando, ya que no le gustaba la idea de que alguien mas tocara a Luhan.
[Chanyeol]- Tu tenias sexo con desconocidas y luego con Irene durante mucho tiempo y nadie te decía nada ¿Por qué debería impedirle eso a mi bebé? Además, tu ni siquiera sabes como hacerlo con un hombre - lo mira divertido le gustaba provocarlo.
[Sehun]- Si se, estuve investigando... - susurra lo último apartando su mirada.
[Chanyeol]- ¿A si? Me alegro, igual le voy a dar permiso para que vaya. No creas que por que ahora se tu plan sera mas fácil, yo no me meto - levanta sus manos.
Sehun bufo molesto y se dio la vuelta para salir del lugar
Chanyeol tenía razón, aun que no le gustara admitirlo, tenía razón. No podía controlar a Luhan, aun era un adolescente y era toxico ser así.
Hasta él mismo se sorprendía por que no era así, nunca lo fue. Pero Luhan despertaba sentimientos que nunca tuvo y no sabe manejar.
Esto le estaba jugando en contra.
Malditos sentimientos que te hacen ser un estúpido, pero al mismo tiempo hacen que tu pecho se sienta a gusto.
No le gustaban esos sentimientos ya que no los podía entender del todo, pero tampoco se quería deshacer de ellos por que eran lo mas lindo que había sentido en toda su vida.
×××××××××××××××××××
×××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.