Una hora.
Una maldita y jodida hora había pasado desde que comenzó a explicarle el primer ejercicio a Luhan. Y aun le faltaban diecinueve más.
Se iba a ahorcar, estaba seguro de eso.
Luhan no podía ser tan burro, no podía creer que no retuviera la información.
Ya le había repetido más de ocho veces lo mismo, pero cada vez que le preguntaba algo, podía ver en los ojitos del menor lo desorientado que se encontraba.
Si seguían así no terminarían jamás.
Por su parte Luhan quería que la tierra se abriera y lo tragara.
No podía estar tan avergonzado en ese momento.
Ahora que lo pensaba no tendría que dejar que JiMin hiciera su tarea, si él hubiera hecho su tarea no se encontraría tan abochornado en este momento.
Su tío siempre que lo ayudaba, se quejaba. Y tenia sus razón, Luhan ni siquiera sabía sumar fracciones.
Y además siempre que se quejaba de que no entendía, así que luego de un rato, JiMin se hartaba y hacía toda la tarea.
Pero en este momento se arrepentía de eso, muchísimo.
Sehun hace una hora le esta explicando como despejar "X", pero su cerebro no lograba retener nada de lo que decía.
[Sehun]— Luhan, presta atención. Lo voy a explicar una vez más ¿Si? Escucha — dijo intentando encontrar paciencia en donde ya no había nada.
[Luhan]— No — dijo haciendo un puchero y cruzándose de brazos, se sentía frustrado — Nunca voy a aprender, soy un bruto — dice mirando todo lo que le faltaba, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.
Sentía tanta frustración y vergüenza que ya no sabia que hacer.
El mayor suspiró dejando el lápiz en el escritorio, para después girarse hacia el chico.
[Sehun]— No te llames así, solo te cuesta un poco más que a otros — puso su mano en el pequeño hombro de Luhan.
Este mismo dirigió su mirada hacia en mayor, para después suspirar ante la imagen.
Sehun sin corbata ni saco, con los primeros dos botones de su camisa sin cerrar, con las mangas de la prenda recogida hasta los codos y el cabello revuelto.
Cualquiera que los viera fuera de contexto, pensaría que habían tenido sexo. Sin saber que fue el mismo Sehun quien se revolvió el cabello por la frustración de que Luhan no entendía nada.
Era una imagen digna de ver, muy digna.
Podía dejar la tarea por un momento para molestar y provocar a Sehun.
[Luhan]— Señor Oh~ — dice con voz cantarina pero suave, ganándose de inmediato la atención del nombrado — Tengo calor — dice haciendo un puchero y poniendo una de sus manos en el muslo del mayor, sintiendo como se tensaba.
Comienza el juego, señor Oh...
€€€€€
€€€€
##
#
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.