Capitulo 28

637 53 1
                                    

Narradora

La cena fue en silencio, más allá de la plática entre Jimin y Yeol acerca de su estadía en Japón.

Luhan estaba con su teléfono hablando con sus amigos para organizar alguna salida o algo, así que no estaba prestando mucha atención a la conversación de los mayores.

[Jimin]— ¿Cuando le dirás? — susurra haciendo que el mayor se ahogue con un poco del vino que estaba tomando.

[Chanyeol]— A-aun no es el momento... — se excusó limpiando su boca con una servilleta.

[Jimin]— ¿A si? ¿Y cuando será el momento? ¿Cuando le pidas matrimonio o cuando los encuentre follando en tu oficina? — responde molesto, mirando a su hermano.

[Chanyeol]— Esta bien...Le diré hoy antes de dormir — suspira rendido y siguen comiendo en silencio.

[...]

Chanyeol respiró hondo antes de juntar el valor para entrar al cuarto de su bebé. Dio dos golpes y luego se asomó.

[Chanyeol]— ¿Puedo pasar? — dice mirando a su hijo con una sonrisa, Luhan se acomoda en su cama y asiente acurrucandose con las mantas — Debo contarte algo — le informa mientras cerraba la puerta y caminaba para sentarse en el borde de la cama.

[Luhan]— ¿Que tienes que contarme, papi? — responde curioso mientras se sentaba en la cama.

[Chanyeol]— Sabes...¿Tú quieres que yo esté feliz,verdad? — pregunta y su hijo de inmediato asiente sin dudarlo, haciendo que sonriera — Bueno...Hay...Hay una persona que me hace muy feliz — dice la información de forma directa ya que no le gustaba mentirle a su hijo.

Miró atento la reacción del menor, pero para su mala suerte su hijo no tenía ninguna expresión.

[Luhan]— ¿Qué? — fue lo único que dijo mientras fruncía su ceño — Esta bien — dice cortante mientras se da la vuelta dándole la espalda a su padre.

[Chanyeol]— ¿Amor? — trata de acariciar la espalda de su hijo pero este se encoge en su lugar.

[Luhan]— Tengo sueño, tengo que ir a la escuela mañana, debo dormir — Chanyeol hace una mueca y asiente aún que su hijo no lo está mirando, deja un beso en sus cabellos y se levanta de la cama, saliendo de la habitación.

Luhan espero escuchar las pisadas de su padre lejanas para comenzar a llorar.

¿Que le pasa? ¿Tan rápido había olvidado a su madre? Sólo habían pasado cinco años...No podía olvidarla y amar a otra persona, eso estaba mal.

Con ese pequeño odio hacia su padre y esa persona que le había quitado el amor de su padre a su madre, se durmió acurrucandose con una almohada.


•°
•°•
•°•°
•°•°•
•°•°•°
•°•°•°•
•°•°•°•°

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora