Capítulo 23

675 69 3
                                    

Decir que estaba molesto era muy poco. Estaba que le salía humo de las orejas.

¿Cómo esos niños desubicado hacían una escena de ese tipo en un lugar público?

Pero todos sabía y aún más él mismo sabía que esa no era la razón de su enojo. Estaba tan molesto por que le molestó ver que Luhan le pedía esas cosas a otro que no era él y seguro las usaría con ese mocoso de cabello negro.

Se sentó en una mesas que estaban al aire libre dentro del centro comercial y pidió un café cargado. Estaba dispuesto a esperar para ver a los menores salir de esa tienda.

Pov Jimin

Miraba a mi sobrino tomar cada cosa y como sus ojos se iluminaban como si estuviera en una dulcería.

[Luhan]— Mira este Minnie ¿No te gusta? — me mostró una especie de traje de látex que no dejaba nada a la imaginación — Con tu culo se vería lindo — me miró como pervertido y movió sus cejas de arriba a abajo.

[Jimin]— No,no y no...Mis épocas de pasivo ya pasaron — me crucé de brazos y él rodó los ojos — Cómpralo si gustas,esta muy bonito — mire otros trajes y mordí mi labio al ver uno de conejo — Bueno,quizás sólo lleve uno... — debía admitir que extrañaba un poco ser pasivo y que me den como quieran...Quizás lo pensaría. Tome el traje y lo puse en la canasta.

[Luhan]— Creo que esto está bien por ahora — me quitó la canasta de las manos y comenzó a caminar para pagar todo.

Lo seguí y con algo de asombro la chica pasó todos los productos que llevábamos. Le di la tarjeta de mi hermano y tome las bolsas dándole algunas a Luhan.

Cuando salimos pude ver a Sehun tomando un café en una tienda al frente de nosotros,me acerqué a mi sobrino y tome su mano. Cuando me miró confundido le hice una seña y él volteó su cabeza mirando de reojo a Sehun,reforzó el apretón y comentamos a caminar.

Esto era divertido,ver a Sehun de mal humor era chistoso ya que él se lo había buscado.

>>>>>>>>>>>

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora