Capítulo 9

917 86 4
                                    

Pov Narradora

Luhan miró a su mayor en shock. ¿Acaso lo estaba celando?

Han soltó una risa sarcástica por el comportamiento del el hombre en frente.

[Luhan]— Digame señor Oh,¿Por que le importa con quien hablo yo? Por que a lo que yo tengo entendido,no soy más que una puta que se acuesta con todos — dijo dolido y con sarcasmo — Además usted y yo no tenemos ninguna relación ni la tendremos,vayase y llame a mi padre,gracias señor — dijo en forma fría y le dio la espalda a Sehun.

Este le miraba muy sorprendido por las palabras del hijo de su amigo,quería decir algo pero no podía solo se dio la vuelta y salio de la habitación.

Luhan apenas escuchó la puerta cerrarse lloró a mares,esperaba una disculpa por parte del mayor.

Pero eso no pasó...

Sehun estaba muy molesto y no sabia porque,eso lo molestaba mucho mas.

Lo que él no sabia era que Kris era el hermanastro de Chen,la madre de este se había vuelto a casar con el padre de Kris.

El chico solo era su amigo y además tenia un novio muy lindo.

Pero Sehun no sabia nada de eso y tampoco tenia planeado escuchar a Luhan.

Por que por alguna razón,le dolía que Luhan hablara con otro que no fuera él...

>>>>>>>><<<<<<<<<<

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora