Capítulo 30

609 53 3
                                    

Chanyeol iba hacia la empresa, obvio, pero primero necesitaba ir a la casa de su novio.

Estacionó rápido su auto y bajó aún más apurado. Sus manos temblaban en el momento de poner la llave en la cerradura y casi solloza al lograr abrir la puerta.

[Baekhyun]— ¿Yeol? — escucha una adormilada y dulce voz.

[Chanyeol]— Baek... — sollozó acercándose a él menor y abrazándolo con mucha necesidad.

[Baekhyun]— Amor ¿Qué pasa? ¿Sucedió algo malo? — preguntó recibiendo a su novio en sus brazos, mientras acariciaba su espalda para calmarlo. Suspiró cuando sintió que Chanyeol asentía y subió su mano a sus cabellos — ¿Quieres contarme que sucedió? — volvió a preguntar con voz calma.

[Chanyeol]— Mi bebé me odia...L-Lu me odia — responde con la voz rota.

Baekhyun en es momento entendió por qué el estado del mayor, su hijo literalmente era lo más importante en su vida. Y seguro Yeol estaba exagerando por qué, por lo poco que su novio le había contado, Luhan era un niño tierno y ama mucho a su padre.

[Baekhyun]— Ya mi vida...Seguro solo es un mal entendido — intenta consolar al más alto, sin tener mucho éxito ya que este negó de inmediato.

[Chanyeol]— No, l-le conté lo nuestro y luego no quiso hablarme más...Hoy en la mañana ni siquiera me miró — cuenta con dolor y se separa un poco.

Baek se siente mal, muy mal para ser sincero.

Luhan se enojó con su padre por su culpa, que su bello hombre estuviera así es su culpa.

[Baekhyun]— Perdón...Yo lo siento tanto...Sino hubiera insistido en que lo dijeras... — susurra temblando un poco, aún que no suelta el cuerpo del mayor, pero tampoco hace mucho esfuerzo en retenerlo cuando esté hace el impulso de separarse.

[Chanyeol]— No, yo también quería decirlo...Te amo, te amo mucho y no es tu culpa...Yo también quería decirlo y por eso lo hice, no por que me obligaste o por qué me sentí obligado — acaricia el rostro abatido del menor para consolarlo.

[Baekhyun]— Perdón — vuelve a decir bajando su cabeza, cuando Chanyeol estaba por decirle que no era su culpa escucharon un llanto venir del pasillo.

Baekhyun reaccionó por inercia y caminó hacia la habitación, acercándose a la cuna de su hijo.

[Baekhyun]— Bebé, perdón ¿Te despertamos? — dice cargando al bebé, quien se tranquilizó solo cuando su padre lo acurrucó en sus brazos.

[Chanyeol]— Buenos días, príncipe — dice poniéndose detrás del menor y besó la cabecita del bebé — Debo ir al trabajo, ven después del medio día por qué tengo reuniones más temprano — dejó un beso en la mejilla de su novio — Te amo, los amo a ambos — sonríe besando la regordeta mejilla de Minseok.

[Baekhyun]— También te amo, mucho — responde Baek dándose vuelva con su hijo en brazos, para después dejar un beso en sus labios.

Chanyeol salió del departamento un poco más aliviado, ver a su chico siempre lo calmaba y pensar en que lo vería más tarde lo calmaba mucho más.








••
•••
••••
•••••

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora