Sehun y Luhan estaban perfectos después de que Chanyeol se fue.
Baekhyun les había dado consejos y les había dejado todo lo que iban a necesitar para cuidar a Minseok.
Estuvieron vigilándolo de vez en cuando, ya que el niño dormía cuando Baek lo dejó. Pero les dijo que seguro se despertaba con hambre o por que su pañal estaba sucio.
Eran instrucciones básicas, y como el niño estaba aprendiendo a hablar, no era tan difícil comunicarse con él.
Por su lado, Sehun y Luhan estaban viendo una película, aun que se concentraban más en mirarlo a otro o en robarse pequeños besos.
Eran ya como las cuatro de la tarde, y las películas habían quedado en segundo plano. Ya que Luhan estaba más concentrado en mover sus caderas sobre el mayor y éste estaba muy a gusto masajeando el esponjoso trasero que se meneaba sobre él.
O eso hacían hasta que la puerta se abrió.
[JiMin]- Vaya, que rápidos son - Luhan da un pequeño salto sobre Sehun al escuchar la voz de su tío y se voltea para mirarlo.
[Luhan]- Lindo cabello - dice, abrazándose al cuello del mayor de la habitación y éste lo abrazaba por la cintura.
[JiMin]- ¿Te gusta? Yo lo quería gris, pero mi peluquero me dijo que me quedaría mejor éste celeste, aun yo lo veo más como una gama de morado, no se. Aun no me convence del todo, igual me dijo que quizás quede gris con el tiempo - dijo el chico, para después restarle importancia con un gesto de mano.
Aún que a Sehun no le caí bien el mocoso ese, debía admitir que el Park menor se veía bien con el cabello celeste y además traía unos lentes redondos, que cabe aclaran, le quedaban perfectos.
[JiMin]- ¿Me vas a saludar o le seguirás meneando ese hermoso trasero a ese anciano? - dice burlón.
[Sehun]- ¡Oye! - dice ofendido - Tengo 23 años, soy muy joven aun, mocoso - dice frunciendo su ceño.
Luhan ríe negando y se levanta de las piernas del mayor, caminando hasta su tío.
[Luhan]- Hola Jiminnie - se cuelga de su cuello y le besa la mejilla.
[JiMin]- Mínimo dame las gracias, por que sino no estarías moviendo este lindo trasero en ese lugar - le da unas palmaditas al trasero del menor y apunta la entrepierna de Sehun.
Luhan ríe negando y vuelve a besar su mejilla.
[Luhan]- Gracias por ayudarme, Minnie. Te debo una - frota su nariz con la de su tío, logrando un besito esquimal.
También logra hacer sonreír a Park y logra que Sehun se ponga celoso.
Oh sabía que eran parientes y toda la cosa, sabía el plan que tenían, pero de igual forma aún sentía celos de JiMin.
[Sehun]- ¿Podemos saber que te trae por aquí? Sino te molesta, claro - sonríe de forma falsa, haciendo que JiMin ría y que Luhan ruede sus ojos.
Algo que había descubierto el segundo mayor, era que amaba molestar a Sehun. Simplemente adoraba verlo desesperado o ansioso y más que todo eso, enojado.
[JiMin]- Oh bueno - se encoje de hombros, y sin vergüenza alguna se acerca a Sehun y se sienta en sus piernas, comenzando a mover sus caderas, aun que solo lo hace un par de veces - Vine a mostrarte que el trasero se hereda y seguro tu madre es pastelera, por que tienes un rico pan dulce - le guiña un ojo, haciendo que el mayor haga una mueca de asco e intente apartarlo.
Luhan ríe ante el piropo barato de su tío y se sienta al lado de los mayores, mirándolos divertido.
[Luhan]- Ya, di para que viniste que tenemos mucho que hacer. Estamos cuidando a MinMin - se acuesta panza arriba.
[JiMin]- Oh bueno, en realidad solo estaba aburrido en mi departamento - se encoge de hombros y apoya su cabeza en el hombro de Sehun, ya que aún no se bajaba de sus piernas - Mis amigos están ocupados con sus parejas y yo soy el soltero del grupo - dice sin importarle mucho.
[Luhan]- ¿Y tú no quieres una pareja? Quizás no algo muy serio, solo para salir a tomar un helado o a caminar. No digo que nos lo presentes ni nada - dice cruzando sus piernas y mirando sus uñas.
[Sehun]- Oigan, sigo aquí. No soy un mueble que va con la decoración - dice, ya sin intentar mover al hermano de su amigo, por que literalmente ese mocoso tenía mucha fuerza en sus piernas y lo abrazaba como koala. Así que no valía la pena perder energía, de cualquier forma no iba a ganar.
[JiMin]- En realidad, no se si quiero algo que no sea serio - dice, ignorando olímpicamente al mayor - Aun que tampoco quiero estar en una relación, no se que es lo que quiero - suspira tirándose a un lado de Sehun, ya que se aburrió de que no siguiera peleando.
[Luhan]- No quieres una pareja seria, pero tampoco quieres algo casual. ¿Acaso estas oyendo lo que dices? - frunce su ceño.
[JiMin]- En realidad, creo que quiero volver a sentirme querido... No me mal intérpretes, quería mucho a los chicos con los que salí. Pero literalmente era la típica relación de "El activo da amor y el pasivo lo recibe" pero no hay el mismo amor tierno y puro de vuelta, solo sexo - pone sus manos en su cara.
[Luhan]- ¿Me estas diciendo que quieres volver a ser el pasivo? - dice sin entender del todo, pero su tío niega - ¿Entonces que quieres? - dice confundido.
[JiMin]- Quiero una relación versátil, no blanco o negro, quiero que haya un gris o muchos grises entremedio. Quizás ser pasivo a la hora del sexo o activo, pero también ser pasivo a la hora de recibir o dar cariño - suspira cerrando sus ojos.
[Luhan]- Es difícil encontrar hombres versátiles - hace una mueca - ¿Que tal si vamos a algún lado? Conocemos gente y pruebas suerte, no hay nada que perder - JiMin asiente y le sonríe al menor.
[Sehun]- ¿Ahora si me das atención? - pregunta, mirando al menor, casi haciendo un puchero.
[Luhan]- Claro que si - se sube a sus piernas y acaricia su rostro, lo besa en los labios y acaricia su cabello.
JiMin sonríe mirando a la pareja, quizás debía rendirse con el amor por ahora y probar suerte en un par de años más.
O también solo debía intentar no cagarla tan seguido, como mínimo.
==============
==============
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.