Los tres adolescentes se encontraban revolviendo el armario de Luhan, buscando que debían ponerse.
La fiesta era de chicos un poco más grandes que ellos y querían encajar entre el montón de gente.
[YoonGi]- Las faldas quedan descartadas - dice apuntando a Luhan, quien les mostraba una falda roja con negro, una verde manzana y una morada con lineas blancas.
[Luhan]- Malo - dice haciendo un puchero.
[Jun]- YoonGi tiene razón. No debemos sobresalir mucho entre la multitud y nosotros tres tenemos piernas de ensueño - ríe tomando un pantalón de cuero color negro - Creo que usarse este - le muestra a sus amigos quienes asienten de acuerdo.
Yoongi tomó una camisa de color rosada, era como de terciopelo pero brillante y muy fina, luego iba a agarrar el pantalón del mismo material pero le pareció mucho, así que tomo unos pantalones de mezclilla negros con detalles brillantes, también negros.
[Luhan]- Oh, ese es uno de mis trajes favoritos - sonríe viendo la ropa - Algún día que no tengamos que mezclarnos entre la multitud, te lo prestare para que te lo pongas completo, estoy seguro que te quedará de ensueño - sonríe, tomando unos pantalones color durazno muy claro, este era de mezclilla también y tenia unos brillos color plateado en la parte de los bolsillos, hasta casi llegar al muslo.
[Jun]- Ese me gusta, deberías ponertelo con una camisa negra o azul, así resalta tu pálida piel - dice buscando entre las camisas, encontrando una color negra, era como la de YoonGi, solo que ésta debido al color parecía un poco mas brillante la tela.
[Luhan]- Me gusta comprar ropa igual de distintos colores mira esas camisas, son todas iguales pero tienen distintos tonos - apunta las camisas que estaban dobladas perfectamente en su lugar.
[Jun]- Quien pudiera - dice haciendo un puchero.
[Luhan]- Puedes venir a ponerte mi ropa cuando quieras, no es como si pudiera usarla a toda junta - sonríe hacia su amigo y éste asiente correspondiendo su sonrisa.
Estuvieron un rato hablando de distintas cosas, ya tenían todo lo que iban a usar y solo estaban esperando al padre del menor.
Éste hizo presencia en el tiempo justo, ya que faltaba una hora para que la fiesta empezara.
[Chanyeol]- Hola, chicos - saluda cuando los ve bajar por las escaleras.
[Luhan]- Papi - sonríe, yendo hasta su padre para proporcionar un beso en su mejilla - Papá ¿Me dejas ir a una fiesta? Es de un chico del instituto a donde van YoonGi y Jun - dice, haciéndole ojitos a su mayor, quien soltó una risita asintiendo.
[Chanyeol]- Esta bien, pero yo iré a dejarlos y los iré a buscar ¿Si? No se preocupen, no voy a estacionar delante de la casa, lo voy a hacer a unos metros - explica cuando ve las muecas de los tres menores.
[Luhan]- Esta bien - asiente y mira a sus amigos.
[YoonGi]- Yo debo preguntarle a mamá y Jun también - explica sacando su teléfono.
[Chanyeol]- Yo les pregunto,escriban los números de sus casas - explica pasándoles su móvil, acariciando los cabellos de su hijo mientras espera - Ya vuelvo - dice, alejándose unos metros de los menores para llamar primero a la madre de Min - ¿Hola? Señora Min, habla Park Chanyeol, el padre de Luhan - dice cuando escucha a la mujer contestar - Si, bueno, los niños quieren ir hoy a una fiesta. Si. No, no se preocupe, yo iré a dejarlos y a recogerlos, de eso no hay discusión y Luhan lo sabe - escucha como la mujer dice un par de cosas y luego acepta.
Chanyeol miró a los chicos y asintió, estos celebraron en silencio mientras daban saltitos en su lugar.
[Chanyeol]- No hay problema con eso, se puede quedar a dormir. Si. No, no es una molestia, tenemos lugar y a los chicos les encantaría la idea - se apoya en la pared de la entrada de la casa, esperando a que la mujer termine de hablar - Si, no se preocupe. Esta bien, tenga buenas noches, adiós - cuelga la llamada y mira a los chicos.
[Luhan]- Eres bueno convenciendo a la gente - los otros dos asienten a lo dicho.
Lo más seguro, era que si ellos hubieran hablado no llegarían ni a la mitad de la conversación y ya les habrían dicho que no.
[Chanyeol]- Amor, dirijo una empresa de publicidad, la seguridad es lo primero que hay que tener - les guiña un ojo y le marca a la madre de Jun - Hola, habla Park Chanyeol, el padre de Luhan - dice, cuando le preguntan quien habla - La llamaba para preguntarle si Jun se podía quedar a dormir en casa. Es que los chicos quieren ir a una fiesta y yo le estoy preguntando a sus padres si los dejan. Si, yo me hago responsables de ellos, de eso no se preocupe - dice con voz segura y calmada - Yo los iré a dejar y a buscar también lo llevaré a su casa mañana - asiente aun que era una llamada telefónica, es la costumbre - Claro que si, tenga buenas noches, adiós - cuelga de nuevo su teléfono - Bueno, vayan a aliarse que salimos en una hora y los iré a buscar a las tres y media o cuatro, si pasa algo me llaman ¿Si? - pregunta, aflojando el nudo de su corbata.
Los tres asienten conformes, ya que la fiesta empezaba diez o diez y media, así que estarían lo suficiente en el lugar.
Iba a ser una noche interesante...
♠♠♠♠♠♠♠♠♠
♠♠♠♠♠♠♠♠
♠♠♠♠♠♠♠
♠♠♠♠♠♠
♠♠♠♠♠
♠♠♠♠
♠♠♠
♠♠
♠
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.