Chanyeol se encontraba un poco más tranquilo, no lo suficiente pero podía trabajar un rato sin pensar en el problema con su bebé.
Había podido termina su última reunión antes del almuerzo. Suspiró aflojando su corbata, mientras caminaba hacia su oficina.
Cuando abrió la puerta, vio una pequeña figura sentada en su silla.
[Minseok]— Papá~ — dice poniendo su mano en los labios de Baek, este sonrió besando la mano de este, haciéndolo reír.
No había notado su presencia aun y por eso se acerco a paso lento, hasta ponerse detrás de Baek.
[Chanyeol]— Pero que bebés tan hermosos han usurpado mi silla — opina, haciendo que el menor de un pequeño salto por la sorpresa.
[Baekhyun]— Yeollie~ — sonríe levantándose de la silla con su hijo en los brazos, rodeo el mueble y cuando estuvo delante de su novio, se puso de puntillas para dejar un beso en su mejilla — Te estábamos esperando — sonríe de forma tan tierna que el mayor no pudo contenerse a besar sus labios.
[Chanyeol]— ¿Estas bien? — pregunta acariciando la mejilla de su novio después de separarse, acarició también la mejilla del bebé, sonriendo con ternura cuando este se acurrucó en su mano.
[Baekhyun]— Estoy bien, traje para que comamos — apunta los recipientes con comida que estaban arriba del escritorio.
[Chanyeol]— En ese caso, gracias por la comida — besa su frente — Vamos, tenemos que comer antes que se enfríe — se sienta en su silla y sienta a su pareja sobre sus muslos.
[Baekhyun]— Yeol, no podrás comer con nosotros sobre ti — lo mira con un puchero.
[Chanyeol]— No te preocupes, tú sostén a MinMin y yo te daré de comer, no es cosa de otro mundo — besa su puchero y abre los recipientes, tomando también los palillos, comenzando a comer y a alimentar al menor.
[...]
Se sentía tranquilo cuando tenia a Baek en sus brazos, su cuerpo le transmitía mucha paz.
Suspira de gusto cuando el menor besa su mejilla.
[Baekhyun]— Te amo~ — susurra un poco sonrojado, haciendo que se viera aun mas lindo a los ojos del mayor.
[Chanyeol]— Yo también te amo, los amo a los dos — dice abrazando a Baekhyun y a Minseok, quien soltó un pequeño chillido, enfadado, ya que entre los dos lo aplastaron un poco.
Yeol comenzó a reír por la reacción del bebé, sin notar la presencia de su propio bebé. El cual observaba todo desde la puerta con lágrimas en los ojos.
Luhan podía sentir su corazón romperse en muchos pequeños pedazos.
Ambos mayores notaron su presencia cuando sollozo.
[Chanyeol]— Bebé... — susurra pero antes de siquiera poder levantarse, Luhan estaba corriendo lejos de su oficina.
La cago y bien feo, lo sabia.
&:&:&:&:&:&:&:&:&:&
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.