Epílogo

388 38 8
                                    

Todo había pasado tan rápido, esos ocho años de novios y otros tres como esposos parecían haber sido ayer. Aún después de once años de relación se seguían amando como cuando tenían 15 y 23, cuando se perseguían o se ignoraban, aunque ambos tenían el mismo objetivo después de un tiempo.

Sehun agradecía a todos los creadores y santos que conocía, agradecía que ese mocoso no se rindiera con él. Menos mal que no lo hizo, estaría con alguien a quien no amaba, siendo infeliz y seguro amando a Luhan en secreto.

Luhan también le agradecía a todos los nombres que se sabía, agradecía haber tenido la suficiente persistencia, y también agradecía que Sehun hubiera persistido cuando él se rindió.

Ahora mismo se encontraban en su habitación, uno se estaba cambiando para ir a trabajar, mientras el otro ya estaba listo y terminaba unos diseños.

[Luhan]- Recuerda recoger tu traje de la tintorería y de llevar tu auto a lavar, tu almuerzo está en la isla de la cocina, no lo olvides - levanta su mirada de la tableta que tenía en sus manos y espera su beso.

[Sehun]- Está bien, tu no olvides que debemos ir a cenar con tu padre - termina de anudar su corbata y se inclina para besar sus labios - Te amo - sonríe dando un beso en su frente.

[Luhan]- También te amo - sonríe tomando las llaves de su auto, su teléfono y billetera - Te veo luego - dice cuando ambos están fuera de casa.

Se dan un beso de despedida y comienzan a conducir hacia sus trabajos. Sehun hacia la compañía de Park y Luhan hacia su agencia de modelos, donde también diseñaba ropa.

Luhan estaba muy nervioso, tenía que esperar una respuesta que tendría recién a la hora del almuerzo.

Quería hijos, ya tenía una vida estable se había casado y era muy feliz. Quería ser padre, adoptar un niño y una niña, y ser tan buen padre como lo fue el suyo.

Estaba nervioso por la respuesta de Sehun, entendería sino quisiera hijos ya que está en sus treinta y tantos, pero él en verdad quería formar una familia.

Las horas pasaron lentas y muy torturosas para él.

¿Y si Sehun no quiere hijos? ¿Qué todos se iba a ir a la mierda por ese simple deseo? Luhan sentía miedo, su esposo nunca había mencionado querer tener hijos, ni siquiera cuando estaba con la zorra esa de Irene. Recuerda cuando llegó con ese niño de cinco años y le dijo a Sehun que era suyo. Obvio ni siquiera le creyeron, pidieron pruebas de paternidad solo para asegurarse y todas salieron que Sehun no tenia ningún parentesco con ese niño. Esa fue la última vez que la vieron, hace más o menos seis años. Luego no supieron más de ella, solo escucharon rumores de que se fue a América. Mejor allá que cerca de su hombre, perra.

Sacudió su cabeza para liberarse de esos recuerdos y mira atento su móvil. Iba a esperar lo que fuera necesario.

[...]

Por su lado Sehun estaba terminando unos papeles, para poder almorzar la comida que había hecho su esposo.

Cuando logró terminar, tomó su caja de almuerzo y la abrió, sonriendo cuando vio una nota.

Pero al abrirla se congeló.

¿Podemos tener hijos? Quiero una familia, llámame cuando leas esto.

Obvio iba a llamarlo ¿Qué clase de persona ponía una cosa tan seria en una simple nota que estaba en su almuerzo? Al parecer su esposo, su esposo ponía semejante cosa en una simple nota dentro del almuerzo.

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora