Capítulo 7

947 86 3
                                    

Pov SeHun

Luhan es mi acosador y yo provoque todo este problema.

Tengo que hablar con él cuando despierte.

Me sobresalte cuando mi teléfono sonó,lo tome y conteste.

[Llamada]

¿Hola?

Sehun ¿Donde mierda estas? Hoy veremos todo los detalles de nuestra boda.

Perdón Irene, lo olvide,pero ahora no puedo,estoy haciendo algo importante

¡¡NO ME INTERESA QUE MIERDA ESTÉS HACIENDO OH SEHUN,PERO POR TU BIEN TE QUIERO AQUÍ EN VEINTE MINUTOS!!

[Fin de la llamada]

Es obvio que no voy a dejar a Chanyeol en esta situación,aun menos si yo soy el responsable.

Me importa tres mierdas si Irene se enfada o no.

No tengo tiempo para sus niñerías.

[…]




[...]

Luego de media hora, Yeol volvía con ese niño.

[Chanyeol]— Sehun voy a llevar a Chen a su casa ¿Te puedes quedar con Luhan un tiempo? — si,ahora podría hablar sin que nos interrumpan.

[Sehun]— Claro amigo — le di las cosa de su hijo y comencé a caminar hacia la habitación.

Muchos se me quedaban viendo y otros murmuraban quien sabe que.

[…]

Llegue y toque la puerta escuche una voz suave y un "Pasa papi" de parte de Luhan.

[Sehun]— No soy tu padre, Luhan — dije cuando entre,él me miró y se puso rojo hasta las oreja.

[Luhan]— ¿Qu-qué h-hace aquí? — dijo entre nervioso y confundido.

[Sehun]Tenemos que hablar,lo se todo.

>>>>>>><<<<<<<<

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora