Capítulo 50

338 41 2
                                    

Chanyeol se cambió su ropa, poniéndose una camisa color crema y un pantalón de mezclilla negro.

Iba a aprovechar que los chicos iban a la fiesta, para poder ir a ver a su lindo novio.

Se quedó en el sofá esperando, hasta que escuchó como los menores bajaban por las escaleras.

[Chanyeol]- Se ven hermosos - se levanta acercándose a sus menores - Una foto, su primera fiesta juntos - Luhan sonríe abrazando a sus amigos y los tres posan, dejando que Chanyeol les tomara algunas fotos.

[Luhan]- Vamos, vamos. Estoy emocionado - sonríe dando saltitos en su lugar.

[Chanyeol]- Pues vamos - les hace una seña y toma las llaves del auto.

Los tres menores subieron en la parte de atrás y se pusieron los cinturones.

[Jun]- También estoy muy emocionado, es de las primeras veces que me dejan ir a una fiesta - mueve sus pies y toma una foto de los tres para subirlo a su historia de Instagram.

[...]

El viaje terminó a unos metros de la casa en la que entraban muchos adolescentes, algunos se veían mucho más grandes, quizás eran universitarios, aun no lo sabían. Lo único que sabían era que estaban más que emocionados.

[Chanyeol]- Si pasa algo me llaman y los vendré a buscar de inmediato - informa, quitándole el seguro a las puertas.

[YoonGi]- Si, gracias por traernos, señor Park - el mayor le resta importancia a su acción, con un vago gesto.

Los tres bajaron y comenzaron a caminar a la casa, recién cuando Park los vio entrar, arrancó su auto y se fue.

[...]

Cuando los tres entraron por la puerta de la casa, sus ojos brillaron emocionados.

Todo era tan nuevo, colorido gracias a todas las luces y ruidoso, muy ruidoso.

El grupo se miró entre ellos y luego caminaron, a la que parecía ser, la pista de baile.

Comenzaron a bailar al ritmo de la música, movían su cuerpo al igual que el resto. No habían llamado la atención y eso era muy bueno.

Aun que luego de un rato los invitaron a bailar o también, ellos invitaron a bailar.

La única regla era no salir de la casa y además, si se separaban prometieron volver a juntarse en la puerta de la casa.

[...]

A eso de las dos de la mañana, otro grupo llegó, el grupo de Chan.

El chico vio a Jun bailando con una chica de cabellos rojos y cuerpo menudo, no se preocupó. Lo que si le molestó, fue un idiota que invitó al menor a bailar mientras este estaba esperando su vaso en la barra.

Podía ver en sus movimientos, y estaba más que seguro, que Jun ya había pasado los diez vasos de alcohol.

Su paciencia llegó a su límite, cuando este quiso besar los labios de su chico y lo acorraló contra una pared, comenzando a tocarlo.

[Chan]- ¿Qué crees que haces? Idiota - lo empuja lejos del cuerpo del menor y ve como se tambaleaba, supuso que quizás esa persona también estaba muy borracha.

Luego de que ese chico lo maldijo un poco, solo se fue, para después invitar a bailar a una chica que había cerca.

Chan negó, mirando al chico que aún tenía de los hombros, para después suspirar.

[Chan]- Vamos afuera, te voy a dar agua - lo agarró de la muñeca y lo jaló hasta el patio trasero.

[Jun]- N-no~ Losh ch-chicosh eshtan...A-adentro... Tengo q-que ir~ adent-tro - el mayor con suerte logró entender que quería decir Jun.

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora