Luhan había tratado de negarse completamente a la idea que tenía el mayor.
No podría concentrarse con un Sehun, sentado a su lado, a una distancia muy corta y escuchando su voz de tan cerca.
Iba a ser la tortura misma ese tiempo en el que le explicara todo lo que no entendía.
Pero luego de insistir, por más de media hora, tuvo que aceptar por que notó que no iba a dejarlo ir sino lo hacía.
Ahora ambos se dirigían a la casa de Luhan en el auto del amigo de su padre.
[Luhan]— ¿Está seguro de que quiere tomarse este tiempo para explicarme? Aun puedo llamar a Minnie para que me ayude — susurra moviendo sus pies ansioso.
Aun que estaba mintiendo, Jimin no contestaba sus mensajes desde hace más de una hora. Seguro estaba en la parte de edición o fotografía y en ese caso, volverá muy tarde a casa.
[Sehun]— Estoy muy seguro, no es muy difícil de explicar — responde mirando el camino. Solo escuchar el apodo del mocoso ese, salir de los labios de Luhan, le molestaba.
Le molestaba que tuviera tantos apodos para ese y a él lo llamara "Señor Oh" lo peor no era eso, sino el tono que usaba.
Cuando hablaba del mocoso de cabello negro, tenía como un tono de aprecio y respeto en su voz.
Mientras a él, con suerte le dirigía la mirada y eso no eran todas las veces, a veces solo lo ignoraba y ya.
Y vaya que dolía, había sido un patán y lo merecía, pero eso no le quitaba el dolor a su pecho.
Cada cosa que Luhan decía o hacia él, era frío y con odio, pero ya tenía un plan.
Debía comenzar a subir puntos y de a poco iba perfeccionando su plan.
Nada ni nadie, le iba a quitar a la única persona con la cual, su cuerpo y corazón estaban de acuerdo.
+++++
++++
+++
++
+
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.