Luhan corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, sin importarle que su uniforme del instituto se desarreglara o algo de eso.
Cuando llegó al ascensor presionó repetidas veces el botón aun que sabia que esto no lo haría llegar más rápido.
En ese punto ya era un desastre de lágrimas, sollozos y temblores.
Sentía que sus piernas en cualquier momento fallarían, que caería como peso muerto en algunos segundos si el ascensor no llegaba.
Parecían horas, sentía que eran horas.
Ver esa imagen, simplemente lo destruyó. Su corazón estaba roto en millones de fragmentos, su papá abrazaba y mimaba a ese bebé como si fuera su hijo. No podía soportar eso, estaba haciendo con ese niño lo que nunca hizo con él cuando tenia esa edad.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, intentó subir lo más rápido que pudo pero chocar con un cuerpo no se lo permitió.
El suelo estaba bastante frío y ahora su trasero dolía.
Pero prefería eso y todo lo otro antes de tener que escuchar a esa persona.
[Sehun]— Luhan ¿Estas bien? — preguntó preocupado cuando lo vio en el suelo — ¿Te hice daño?¿Qué pasa? — se arrodilla preocupado cuando ve las lágrimas caer por el pálido rostro del menor.
[Luhan]— S-Señor Oh — solloza frotando uno de su ojos intentando apartar las lágrimas, seguro se veía horrible mientras lloraba.
Pero no, el mayor estaba mirándolo y comparando esa imagen con la de un tierno gatito.
[Sehun]— ¿Qué pasó? — vuelve a preguntar llevando su pulgar a la mejilla del menor para secar las lágrimas.
[Luhan]— Papá y-ya no me ama...Me cambió — dice para luego volver a llorar sin consuelo.
Sehun lo miró unos segundos sin entender nada, pero la voz de su amigo lo sacó de sus pensamientos.
[Chanyeol]— No bebé, eso no es verdad — se notaba que estaba agitado y podía jurar que estaba apunto de ponerse a llorar.
El menor volteó para mirarlo aun llorando con un puchero en sus labios.
[Luhan]— S-si es verdad...Por ese bebé — se levantó del suelo intentando correr de nuevo pero Sehun tomó su muñeca.
[Chanyeol]— No, por favor...Escucha lo que tengo que decir — se acerca tomando su otra mano — Por favor — suplicó mirándolo con sus ojos acuosos.
Luhan estaba enojado y celoso, pero Chanyeol seguía siendo su padre y mínimo debía darle la oportunidad de explicarle lo que vio.
Lo dudó unos segundos pero luego asintió secando sus lágrimas. Chanyeol pareció volver a respirar en ese momento, se giro sobre su cuerpo y miró a Sehun.
[Chanyeol]— Es un tema personal, luego te cuento con más calma — miró a su amigo y este le devolvió una mirada confundido, o eso fue hasta que Park dirigió su mirada a su mano la cual sujetaba la muñeca de Luhan.
Rápidamente soltó al niño y rascó su nuca nervioso.
[Sehun]— Si, no te preocupes — le resta importancia, comenzando a caminar lejos del par.
¿Qué le pasaba?¿Tanto se había preocupado por ver a Luhan tan mal?¿Le afectaba tanto las emociones del chico?
€#€#€#€#€#€#€#€#€#
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.