Capítulo 51

312 33 7
                                    

Entregarle su virginidad a una persona, de la cual ni siquiera sabia su nombre o rostro, no estaba en los planes de esa noche de YoonGi.

Así como no estaba en los planes de Jun, besarse con Chan hasta que le vomitó encima y despertarse de su estado de alcoholismo sobre el regazo del chico que le gustaba, y al cual había vomitado.

Tampoco estaba en los planes del menor del grupo, Luhan, besarse con Sehun hasta que sus cuerpos se calentaron tanto que tuvieron que separarse o terminarían teniendo relaciones en medio del jardín.

Ahora los tres menores se dirigían a la casa de Luhan, en la parte de atrás del auto, mientras Chanyeol manejaba tarareando una canción de la radio.

[Chanyeol]- ¿Cómo estuvo? - pregunta sonriendo y mira a sus menores por el espejo retrovisor.

[Luhan]- Bien, bailamos muchos y conocí a un chico agradable - responde por los tres, ya que se había dado cuenta que sus amigos no estaban como para responder.

Park asintió satisfecho con la respuesta y el resto del viaje fue en silencio.

[...]

[Luhan]- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué esas caras? - pregunta preocupado mientras los tres se cambiaban de ropa.

[YoonGi]- Perdí mi virginidad... - susurra aun que los otros lo escuchan.

[Jun&Luhan]- ¿Qué? - dicen sin creer lo que escuchan.

[YoonGi]- Perdí mi virginidad - dijo un poco más alto - Y-Y ni siquiera se con quien - suelta un gemido lastimero.

Sus amigos de forma rápida lo abrazan pensando lo peor.

[Luhan]- ¿Cómo que no sabes? ¿A-alguien te hizo algo? ¿T-te obligó? - dice lo último con un nudo en la garganta y ambos suspiran aliviados cuando Min niega las preguntas.

[Jun]- ¿Y cómo es que no sabes quien es? - dice confundido y acaricia los cabellos de su amigo.

[YoonGi]- N-no...Se me acercó cu-cuando estaba en-en la barra - toma aire intentando calmarse para poder contar bien que fue lo que pasó - Y nos pusimos a hablar, bueno, él hablaba y yo le respondía cortante por que me dolía la cabeza. Me dijo que me habían drogado y me llevó a uno de los cuartos - negó cuando ya sabia la pregunta de sus amigos - No, no fue él que me drogó, él me ayudo a vomitar y me dio agua pero esa cosa era un afrodisíaco...La única forma de aliviar el dolor es...Es bueno...Tocandome - dice lo ultimo con sus mejillas rojas - No se como pasó, pero ya estábamos besándonos de forma salvaje y-y llegamos a la cama - muerde su labio bajando la mirada.

[Luhan]- ¿Te lastimó? - pregunta preocupado, revisando con su mirada el cuerpo de su amigo, pero no encontró nada.

[YoonGi]- No, de hecho fue muy amable...Esperó a que me acostumbrara y me preparó bien...Hasta uso condón...C-Creo que me gustó - sus amigos lo miraron asombrado, aun que sabían que ese "Creo" era un "Si, me gustó".

[Jun]- Sino te lastimó y no te obligó y para colmo te gustó ¿Por qué lloras? - dice cada vez más confundido.

[YoonGi]- Ese es el problema, no se por que es que lloro...Me gustó como me trató... Las palabras y sus caricias pero no quiso sacarse el antifaz ni me quiso decir su nombre... - hizo un puchero al decir lo último, aun que fue de forma inconsciente.

Los otros dos se miraron con una sonrisa y rieron.

[Jun]- Mi querido y tonto amigo - dice negando.

[Luhan]- Te enamoraste a primera vista, aun que en realidad nunca viste su rostro completo - niega pensando - Te enamoraste al primero orgasmo - dice riendo y recibe un golpe con una almohada por parte de YoonGi.

[YoonGi]- ¡No es gracioso! - dice golpeando a Jun también por reírse.

[Jun]- Eso es lo peor, que si lo es - dice riendo mientras que YoonGi lo seguía golpeando con la almohada de plumas.

Siguieron así por unos minutos hasta que los tres terminaron tirados en la gran cama.

[Luhan]- ¿Y tu Jun? ¿Por qué tenías esa cara? - mueve su rostro para mirar a su amigo que estaba en medio.

[YoonGi]- Es verdad, parecía que venias de un funeral no de una fiesta - dice confundido.

Jun se sonrojó y cubrió su cara con uno de los peluches de Luhan.

[Jun]- Bese a Chan y luego lo vomité... - susurra avergonzado y luego escucha a sus dos amigos reír a carcajadas por su confesión.

[Luhan]- Por favor dime que no fue mientras se besaban - Jun negó aun sin descubrir su rostro, Luhan cubrió su boca con sus manos atónito por la otra posibilidad - Dime que no se la estabas chupando cuando pasó - Jun destapó su rostro y negó aun mas sonrojado.

[Jun]- Claro que no, estaba muy, demasiado ebrio y él fue muy amable, me dio agua y todo, recuerdo que le dije algo pero no recuerdo que y después lo bese. Hasta ahí llegan mis recuerdos, después el próximo recuerdo es él intentando limpiar el vomito de su camisa y yo acostado en su regazo - se sienta en la cama jugando con sus manos.

[YoonGi]- Bueno, podría haber sido peor - dice encogiéndose de hombros.

[Jun]- ¿A si? ¿Cómo? - pregunta frustrado.

[Luhan]- Se la podrías haber estado chupando - dice también encogiéndose de hombros.

[Jun]- ¡Ya deja eso! - dice avergonzado y Luhan ríe.

Luego de que Jun se calmara, ambos miraron a Luhan.

[YoonGi]- ¿Y tu? Cuando estaba yendo por las escaleras vi a ese hombre que nos seguía en el centro comercial - el menor lo mira y suelta una risita, aun que no toma en cuenta el pequeño sonrojo de sus mejillas.

[Luhan]- Bueno, nos ubicó y quería hablar conmigo, así que hablamos - responde simple y sus amigos lo miran con una ceja levantada, Luhan rueda sus ojos y ríe - Bueno, nuestras bocas se hablaron de forma muy intima ¡Pero si hablamos! Unos dos minutos pero lo hicimos - se defiende mientras se cruzaba de brazos.

[Jun]- ¿Y de que hablaron? - se termina de poner su pijama.

[Luhan]- Bueno, él dijo que yo no podía andar dándole mi número a cualquiera por que yo soy suyo, pero bueno. Yo no soy de nadie, así que si él me pregunta algo le voy a decir que estaba ebrio o voy a inventar algo - se encoge de hombros y apaga la luz, acostándose junto a sus amigos en la cama.

[YoonGi]- Bueno, es tu relación y parece ser un idiota, así que está bien. Ahora vamos a dormir que me duele el cuerpo como si un camión me hubiera pasado por encima - se acurruca a un lado de Jun, ya que el estaba en medio.

[Luhan]- No fue justamente un camión, pero si - se burla y recibe una pata de YoonGi, haciéndolo chillar del dolor pero igual sigue riendo.

Luego de algunas risas y uno que otro golpe, los tres terminan rendidos.

En verdad fue una noche agotadora, más para unos que para otros.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
[][][][][][][][][][][][][][][]
[][][][][][][][][][][]
[][][][][][][]
[][][]

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora