Cuando salió de la oficina de su padre, suspiró acomodando su uniforme del instituto.
Podía manejar esto, podía aceptarlo siempre y cuando su padre no apure todo.
Comenzó a caminar hacía el ascensor o eso intentaba, hasta que una voz lo detuvo.
[Sehun]— ¡Luhan! — esa voz se escuchó por todo el piso.
Internamente saltaba de alegría, pero en su rostro no se reflejó nada de eso, aún seguía muy herido por todo lo que había pasado.
[Luhan]— ¿Qué quiere, señor Oh? — se dio la vuelta con sus brazos cruzados.
El mayor mentiría si dijera que eso no le había dolido, la indiferencia de Luhan le dolía cada vez más.
[Sehun]— ¿Qué fue lo que pasó? ¿Estas bien? — se acerca poniendo sus manos en los hombros del menor — Me preocupe, pensé que te habían hecho algo — lo mira con sinceridad pura en sus ojos.
Luhan se quería rendir ante los ojos del mayor, quería acurrucarse en su pecho y contarle todo lo que sentía. Pero no, no se lo iba a dejar tan fácil.
[Luhan]— Nada, problemas de familia — toma sus manos y las quita de sus hombros.
[Sehun]— Ah...Si, entiendo — acomoda su corbata y suspira.
[Luhan]— Ya debo irme, tengo tarea y le dije a Minnie que llegaría en un rato — dice soltando un suspiro "enamorado" solo para molestar al mayor.
Y funcionó, ya que captó su atención de inmediato.
[Sehun]— ¿A si? ¿Tarea de que es? — se cruza de brazos.
[Luhan]— De matemáticas — da por finalizada la conversación empezando a caminar.
[Sehun]— Yo puedo ayudarte, estudie administración y economía — dice sin si quiera pensarlo, lo único que pasa por sus pensamientos era la idea de ese mocoso con Luhan, solos en una habitación. Eso si que no, si podía evitarlo mejor.
Debía sumar puntos, no le importaba estar una hora explicando fracciones, mientras estuviera con el menor, podía soportarlo.
+ + + +
+ + +
+ +
+
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.