Sehun estaba mirándose en el espejo de su cuarto mientras acomodaba su corbata. Su plan comenzaba hoy y esperaba que todo saliera como lo tenía planeado.
Por ahora debía ir a la empresa y comenzar su día como si nada, esperar a Chanyeol y luego comenzar a hacerle preguntas de forma no muy obvia.
Cuando estuvo listo, bajó a desayunar y luego hacia la empresa.
El día ayudaba bastante, estaba soleado y hacia algo de calor. Aun que aun no terminaban de salir completamente del invierno, la primavera comenzaba a asomarse.
[...]
Mientras subía por el ascensor directo a su oficina, fue tarareando una canción que había escuchado en algún lado.
Para su sorpresa, cuando la puerta del ascensor se abrió, vio a Chanyeol hablando anímicamente con uno de sus empleados.
[Sehun]— En verdad que le a afectado estar con Baekhyun — susurró negando, pero no pudo pensar otra cosa, solo se preguntó si él se veía igual cuando hablaba con Luhan o pensaba en él.
Negó sacando esa idea de su cabeza, prefirió caminar hacia su amigo y le sonrió.
[Sehun]— Yeol ¿Todo bien? — preguntó sonriendo de lado.
[Chanyeol]— Oh, Sehunnie~ — dice apretando las mejillas del menor, haciendo que este lo mirara raro.
[Sehun]— Mierda...En verdad te afecta estar con ese niño — dice intentando soltarse de sus manos.
[Chanyeol]— Que malo que eres y Baek no es un niño, solo es tres años menor que tú — rodó sus ojos bufando, para después soltarlo — Si, estoy bien ¿Tú como estas? — dice haciéndole una seña para que entre a la oficina.
[Sehun]— Yo también estoy bien — se sentó en una de las sillas — Oye Yeol, una pregunta — dice mirando los anillos en su propia mano.
[Chanyeol]— Si, claro — dice mirando un collar que tenia en sus manos, Sehun lo miró unos segundos y luego habló.
[Sehun]— ¿Es para Luhan? — pregunta dejando su otra pregunta de lado.
[Chanyeol]— No, Luhan prefiere los collares de oro blanco o plata — responde sin mucha importancia, pero el menor anota eso en su teléfono — Aun que prefiere los anillos...Los suele usar solo cuando usa faldas y demás, pero le gusta tenerlos — sigue hablando, guardando el collar en una cajita de nuevo.
[Sehun]— Ah ¿Y no prefiere cosas dulce o así? Digo...Tiene quince años, seria normal — dice con cautela.
[Chanyeol]— No, es un niño muy sano en ese sentido — sonríe negando — Aun que si ama el helado, las paletas y el chocolate...Pero él prefiere la sandía o las fresas — Sehun seguía anotando todo mientras asentía a cada palabra.
[Sehun]— Ah, osea que es un chico sano — dice intentando que siguiera hablando.
[Chanyeol]— Si, suele ir al gimnasio como tres o cuatro veces durante la semana. Suele ir después de clases — se encoge de hombros.
[Sehun]— Ujum... — asiente pensando que más preguntarle — ¿Tanto sabes de tu hijo? Osea, es tu hijo y todo, pero me sorprende que sepas cosas tan pequeñas — en verdad estaba sorprendido, jamás había sido una persona muy atenta con los demás. Osea, ni siquiera sabia cual era el color favorito de Irene o si era alérgica a algo y se iba a casar con ella. Que gracioso, eso le hizo sentirse mal.
[Chanyeol]— Luhan es el amor de mi vida, apenas lo vi nacer lo supe. Ese niño me hizo la persona más feliz, lo ame apenas mis ojos lo vieron — sonríe suspirando — Se muchas cosas que se que nadie nunca va a saber, por que es algo que notas si vives con él día a día, durante quince años — ríe levantándose de su silla — Me gustaría que la persona que este con él el resto de su vida aprenda de esas cosas con el tiempo, que Luhan solo duerme del lado izquierdo de la cama, que no puede dormir sino lo cubre aun que sea una sabana, o que odia que dejen el piso mojado del baño...Y que aun con quince años se fija si hay alguien debajo de la cama o cuando apaga la luz corre hasta su cama como si aun tuviera seis años — suspira un poco tocado por el tema — No me gustaría que este con alguien que no sepa esas cosas, lo único que me importa mas que mi propia vida o esta empresa, es que mi Luhan sea feliz cuando ya no sea solo mio — sonríe de lado sentándose en su escritorio.
Y Sehun no sabe por que, pero indirectamente siente un gran peso en sus hombros por la responsabilidad que implicaba estar con Luhan. Al menos la responsabilidad que te hacia sentir Chanyeol al hablar de su hijo, de la luz de sus ojos.
[Sehun]— Entiendo...Sera difícil que alguien aprenda eso — dijo mordiendo un poco su labio.
[Chanyeol]— Lo se, pero se que existe alguien que se va a tomar el trabajo de aprenderlo — dijo seguro de sus palabras, aun que sin saberlo, esas palabras habían sido de consuelo hacia el menor. El cual solo se limitó a asentir, estando de acuerdo.
Claro que iba a aprenderlo, aun que le llevara quince años como a Chanyeol, aprendería cada pequeña cosa de su mocoso.
--------------->
----------->
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.