Luhan salió de la empresa y comenzó a buscar con la mirada a los dos chicos, cuando los vio parados a un costado, movió su mano.
[Luhan]- Mi padre me dijo que si - sonríe hacia un chico con piel pálida y otro con un lindo rostro, y una piernas muy perfectas, según parecía gracias al short que tenia puesto.
[XX]- ¿Vamos por ese helado o quieres ir a otro lado? - dijo acomodando su mochila en su hombro.
[Luhan]- Claro que quiero - sonríe mostrando sus dientes y achinando sus ojos - Hace mucho tiempo no salgo con nadie, no tengo muchos amigos - se encoge de hombros.
El de piel pálida pasó su brazo por el hombro de Luhan, ya que eran casi de la misma altura, para después comenzar a caminar.
[XX]- Pensé que ya no vendrías - dice el otro chico - Tardaste mucho ¿No van a regañar a tu padre? - Luhan mordió su labio y negó.
[Luhan]- No, estaba en descanso, no le van a regañar - miente un poco, ya que su padre a estas horas si se tomaba un descanso.
[XX]- Recuerdo una vez que YoonGi fue al trabajo de su padre y mientras lo buscaba chocó con el jefe del lugar - Luhan abre su boca y mira al chico de su otro lado para que confirme la historia.
[YoonGi]- Si, cuando choqué con el jefe de mi padre le derrame mi malteada en su costoso traje - dice negando - El hombre no me dijo nada, pero cuando llegue a casa mi mamá casi me mata - dice riendo entre dientes.
[Luhan]- Eso su es malo, menos mal que ese hombre no te dijo nada - los otros dos asintieron.
[XX]- YoonGi siempre es muy torpe, por eso su padre no lo deja ir a buscarlo a su trabajo - ríe negando.
[YoonGi]- Jun tiene razón - asintió acariciando los suaves cabellos de Luhan.
Siguieron hablando un rato mas hasta que llegaron a una heladería cerca del parque.
Cuando estaban por entrar, Jun se quedó parado y se quiso ocultar de alguien, detrás de sus amigos.
[Luhan]- ¿Qué pasa? - preguntó confundido y miró a Jun quien seguía oculto.
[YoonGi]- Jun hace estas cosas - se encoge de hombros y miró dentro del local, parando sus ojos en un grupo quien reía y comían mucho helado - Jun, no te puedes ocultar para siempre de Chan - dijo mirando a su amigo.
[Jun]- Claro que puedo - miró al grupito sobre el hombro del lugar.
[Luhan]- ¿Quien es Chan? - preguntó confundido mirando al grupito.
[YoonGi]- Chan es el chico de cabellos castaños de ahí - apuntó al grupito - Jun está enamorado de él desde siempre, nos conocemos desde el jardín de infantes y vivimos muy cerca el uno del otro, no somos amigos pero nos conocemos desde siempre - explica intentando caminar pero su amigo le toma del brazo.
[Luhan]- ¿Y por qué se oculta de él? - mira a Jun, quien un poco más y comenzaba a sudar.
[YoonGi]- Hace dos semanas le dijo que le gustaba, pero como Chan tardó en responder, Jun le dijo que era una broma. Luego huyó y bueno, lo siguió haciendo, hasta hoy - dice mirando como el grupito de Chan se acercaba.
[Chan]- Hola chicos - dice mirando al par y luego mira sobre el hombro de YoonGi - Hola Jun - dice, haciendo que Jun saliera de su escondite y se pusiera al lado de Luhan.
[Jun]- Hola Chan... - susurró mordiendo su labio.
[Chan]- ¿Podemos hablar sobre lo del otro día? - preguntó mirando al menor.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.