Capítulo 22

678 70 2
                                    

Ambos adolescentes entraron a una tienda exótica, llamando la atención de algunas personas y vendedores.

[Luhan]— Oh ¡Mira ese Jimin! — dice emocionado apuntando un collar de cuero con un aro que colgaba,diseñado para tirar de el — Quiero uno de esos,unas pinzas para pezones y una de esas esposas acolchonadas de  color morado — apunta cada uno de los objetos y su tío los toma uno por uno poniendo todo en una canasta.

[Jimin]— ¿No crees que son demasiadas cosas? — pregunta mirando los distintos consoladores y vibradores con distintas formas llevaba el menor.

[Luhan]— Pff~ Eso no es ni la mitad,Jimin — responde con una sonrisa pícara dibujada en sus labios.

Tenia que conseguir todas las cosas que había visto en todos esos vídeos, sería divertido.

"Señor Oh...Que alegría verlo, ya extrañamos verlo por aquí"

Escucharon los menores a lo lejos llamando su atención,miraron hacia la entrada y vieron a Sehun,quien le sonreía a algunas de las empleadas del lugar.

Luhan frunció su ceño al ver aquella escena,miró a Jimin de la misma forma. El mayor captó el mensaje y se puso detrás de Luhan abrazándolo por la cintura.

[Jimin]— ¿Te gusta este bebé? — pregunta con la voz un poco elevada,mientras tomaba una cola de gato gris,mostrándosela a Luhan.

[Luhan]— Si,me gusta mucho ¿Me la compras? — pregunta apoyándose en el pecho del mayor mientras hacía un puchero.

Ambos se sonrieron cómplices al sentir una mirada sobre ellos.

Mientras Sehun miraba la escena que estaban armando los menores con el ceño fruncido y los puños apretados.

[Jimin]— Claro que la compramos bonito ¿No quieres algo más? — dice contenido sus ganas de reír.

[Luhan]— Vayamos a ver los lubricantes y las mordazas — apunta a otro pasillo,arrastrando a Jimin con él — ¿Crees que se la creyó? — preguntó en un susurro mientras miraba una mordaza de cuero con una bola de silicona brillante en el medio.

[Jimin]— Claro que se la creyó — susurró de la misma forma mientras apoyaba su mentón en el hombro de Luhan.

Estaba más que claro que Sehun se la había creído. Pues apenas vio a los menores irse a otro pasillo abandono la tienda dando un portazo.





~~~~~~~~~~~~~~~~

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora