Apenas cerró la puerta de su habitación, se cubrió el rostro dejándose caer por la puerta hasta quedar sentado en el suelo.
Sentía su cara caliente, no sabía si se podía estar tan sonrojado, pero lo estaba.
Delante de Sehun podía hacerse el fuerte o ser atrevido, pero no podía negar los latidos de su corazón al encontrarse tan cerca del rostro del mayor.
Mordió su labio mientras apartaba sus manos...Sehun si que estaba bien dotado.
No le importaría tener su primera vez con él, además lo amaba mucho, bueno. Ahora estaba volviendo a sumar puntos después del incidente que habían tenido semanas atrás.
Se levantó con una sonrisa en sus labios, para después caminar al baño que tenia en su habitación. Ahora en verdad necesitaba un baño caliente.
[...]
Mientras salía del baño secando su cabello, miró por toda su habitación fijándose que no haya nadie y dejó caer caer la toalla que tenia en las caderas.
Caminó hasta su armario y sacó un short negro, una camiseta sin mangas un poco suelta y otro de sus ajustados bóxer's pero de color rojo.
Comenzó a tararear una canción de un grupo que le gustaba, mientras movía un poco sus caderas al ritmo que salia de sus labios.
O eso hacía hasta que la puerta de su habitación se abrió, dejando ver a Sehun, quien se paralizó al ver el cuerpo desnudo de Luhan.
[Luhan]— S-señor Oh... — susurró sintiendo como sus mejillas volvían a tornarse rojas.
Sehun analizó todo el menudo cuerpo con su intensa mirada, deteniéndose en sus pezones, vientre, en sus partes intimas y en sus muslos.
No podía dejar de mirarlo, era un chico y no podía apartar su mirada de su cuerpo.
No sentía repulsión, ni asco, ni nada. Bueno si sentía algo, sentía deseo...Más que deseo, sentía que podía tocar la blanca piel del menor y decirle cuento le gustaba, cuanto le atraía el simple hecho de que hablara.
Como su pecho vibraba con cada toque o palabra, pero aun que tenía todo eso en sus pensamiento, no logro decir nada.
[Sehun]— L-lo siento... — susurró sonrojado, mientras apartaba su mirada del más joven — Te estabas tardando y vine a ver si estaba todo bien... D-debí haber tocado antes de entrar, perdón — le hizo una pequeña reverencia como disculpa y salió del cuarto, dejando a un Luhan muy avergonzado dentro de aquel lugar.
[Luhan]— Se me quedo mirando... — susurra sorprendido. La idea de que Sehun lo rechazara por ser un chico abandonó sus pensamientos, después de ver aquella reacción en el mayor — Si le gusto... — dice feliz dando unos saltitos en su lugar — No — dijo con su voz normal mientras dejaba de dar saltitos — No debes dejarle el camino fácil, recuerda el plan, no la cagues, Luhan — se dijo así mismo para luego comenzar a cambiarse.
Cuando estuvo totalmente listo volvió al estudio, encontrando a Sehun mirando los ejercicios que tenia que hacer.
[Luhan]— Señor Oh... — susurró cerrando la puerta detrás de él. Debía hacerse pasar por un niño inocente, bueno, era inocente pero no era tan inocente.
+++++++
+++++
+++
+
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.