Chanyeol llevó a su hijo de nuevo a su oficina, donde Baekhyun los esperaba sentando y jugando con sus manos.
Cuando se cerraron las puertas, Luhan caminó hasta el otro sofá y se sentó.
Todo estaba tan incomodo, bueno, hasta que Minseok comenzó a lloriquear pidiendo estar en los brazos de su padre.
[Luhan]— ¿Cuánto tiempo tiene? — pregunta mirando al bebé.
Los dos mayores se quedaron callados un momento, hasta que Baek habló.
[Baekhyun]— Tiene un año y tres meses — responde jugando con las manitos del bebé.
[Luhan]— ¿Puedo cargarlo? — susurra jugando con sus dedos.
Chanyeol trató de mantener su asombro guardado pero no pudo o mínimo no muy bien.
Baek si se dio la libertad de verlo con asombro, pero terminó asintiendo.
Luhan se levantó de su lugar y tomó al bebé en sus brazos, para después volver a sentarse en el sofá.
Minseok lo miró con sus grandes ojos de forma directa, mientras metía sus manos en su boca.
Chanyeol se acercó a su novio con calma y se sentó en uno de los apoya brazos del sillón, abrazándolo por los hombros.
[Luhan]— ¿Cómo se llama? — pregunta mira a Baek.
[Baekhyun]— Minseok, pero le decimos MinMin — se apoya en el brazo del mayor.
Luhan se concentró en el bebé, así que los dos mayores se dedicaron a solo mirarlos.
[...]
Había pasado mas o menos una media hora. Cuando Park creyó que ya había pasado bastante tiempo así que habló.
[Chanyeol]— Él...Él es Baekhyun — mira a su hijo — Es él con el que salgo — acaricia la mano de su pareja.
Luhan asintió de forma lenta y volvió a mirar al bebé.
[Luhan]— Esta bien... — susurra asintiendo — Minnie hyung me explicó y habló conmigo...Entendí que no dejaste de amar a mamá y esta bien... — mueve sus piernas haciendo rebotar al niño y haciéndolo reír.
No podía negar que el niño era adorable y que quizás le agradaba Baekhyun.
Tenia buen sentido de la moda, se le notaba a kilómetros, al igual que su estilo.
[Luhan]— Yo debo volver a casa, tengo tarea — se levanta para devolverle su hijo al chico — Te veo en casa, papá — saluda antes de salir de la habitación.
Ambos se quedaron callados unos segundos.
[Baekhyun]— ¿Eso salió bien? — pregunta mirando aun la puerta.
[Chanyeol]— Salió mejor de lo que creí, además me volvió a decir papá — sonríe marcando sus hoyuelos.
Había salido muy bien, dentro de todo.
Solo debían avanzar de a poco, paso por paso.
Chanyeol presentía que todo saldría bien, lo sentía.
#*#*#*#*#*#*#*#*#
MIREN ESO ¡¡¡¡AHHHHHH!!!!
ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTO, GRACIAS A TODXS, EN VERDAD
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.