Capítulo 19

726 67 2
                                    

Hecho una furia,Sehun caminó a la oficina de Chanyeol y entró haciendo que la puerta chocara contra la pared.

Park ni siquiera se molesto en darse vuelta y continuó hablando por teléfono,el menor como niño regañado se sentó en el sofá y cruzó sus brazos casi echando humo por sus orejas.

[...]

Para cuando termino su llamada casi veinte minutos después,Sehun ya estaba más calmado,pero eso era por que se dio cuenta de lo idiota que era.

Se dio cuenta de que él fue el primero en rechazar a Luhan...Ahora pagaba las consecuencias.

Lo merecía por idiota...

[...]

Jimin junto con Luhan reían mientas se alejaban,estaban tan concentrados en eso que no notaron cuando una mujer empujó al hijo de Park.

[Irene]— ¡Ten cuidado, niño idiota! — gritó la mujer delgada de cabellos negros y vestida de prostituta,según Luhan.

[Luhan]— Oh...Lo siento tanto — dijo mirándola con una sonrisa burlona ya que la conocía, muy bien — Es solo que eres tan invisible que mis ojos ni te notan,perdón — dijo mirándola de pies a cabeza.

La mujer abrió su boca indigna,pero antes de que hablara el menor volvió a hablar.

[Luhan]— ¿Buscas a alguien? Por que sí no es así lamento decirte que debes irte del establecimiento — dijo con superioridad.

[Irene]— Mira mocoso,tú no eres nadie para decirme nada,solo eres un niño cualquiera — soltó una risita cruzada de brazos.

Luhan y Jimin se comenzaron a carcajear frente a la mujer.

[Luhan]— Lamento decepcionarte...Pero yo importó y mucho en este lugar — dijo mirando como un chico de cabellos negros pasaba — Yesung hyung...¿Podrías acompañar a esta...? — dijo mirándola de pies a cabeza — ¿Mujer? Creó que es eso,llévala fuera de la empresa — miró al asistente el cual asintió.

[Yesung]— Claro que si señorito Luhan...¿Está mujer lo ésta molestando? — el menor asintió con un falso pero muy tierno puchero, haciendo que el mayor asintiera enternecido — Está bien,les diré a los de seguridad que no vuelvan a dejarla entrar — tomó el brazo de la mujer, sin llegar a lastimarla pero si para que caminara, la guió hasta el ascensor escuchando las quejas de la mujer.

[Jimin]— Eres malo — dijo soltando una carcajada.

[Luhan]— Si,mucho y aun más cuando perras de su clase me provocan — le guiñó un ojo y tomó su mano con una sonrisa — Yo puedo ser el doble de perra que ella — dijo contento y satisfecho, comenzó a caminar de nuevo a la oficina de su padre — Además...Nadie toca a mi hombre — susurró de forma inocente antes de entrar por la puerta dando pequeños saltos.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
>>>>>>>>>>>

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora