Capítulo 24

652 62 0
                                    

Pov Jimin

Después de salir del centro comercial podíamos sentir que alguien nos seguía,era un poco obvio saber quién era,así que ni nos preocupamos por eso.

Subimos al auto,cargando todas las bolsas de Luhan en la parte del equipaje.

[Jimin]— Bueno niño,debo volver a la empresa con tu padre pero me quedaré en casa hasta que consiga un departamento por ahí — dije cuando el auto ya estaba en marcha,vi a Luhan asentir mirando su teléfono — ¿Qué sucede? Tu mirada me da miedo — lo mire más confundido.

[Luhan]— Ya se como molestar a Sehun y no preguntes ahora,lo sabrás cuando vuelvas a casa en la noche,bye bye — dijo abriendo la puerta del auto y empujandome.

No le preste atención y comencé a caminar hacia la entrada de la empresa,mientras subía hasta el último piso en ascensor un hombre me observaba confundido.

[X]— ¿Y tu eres y por que tienes la clave del último piso? — me miró frunciendo su ceño y yo sonreí bajando del ascensor cuando este abre sus puertas.

[Jimin]— Soy Park Jimin,el hijo menor de la empresa S.M.Park — hice una pequeña reverencia y camine hacia la oficina de mi hermano — Dile que estoy aquí por favor — le sonreí a la secretaría y ella me miró.

[X]— Perdón señorito Park,su hermano me dijo que no dejará pasar a nadie — dijo un poco avergonzada y yo negué restándole importancia.

[Jimin]— No te preocupes,es sólo para devolverle su tarjeta,entro y salgo rápido — pase hacia la puerta escuchando como ella me decía que me detuviera _ Oye Dumbo,es algo exagerado que no dejes entrar a las personas,ni que estuvieras con tu...¿Pareja? — dije lo último luego de ver la escena.

Chan con un chico de más o menos mi edad sentado sobre él y antes de que yo interrumpirá seguro estaban por hacer algo no muy sano.

[Jimin]— Okey,dejare esto por aquí e iré a ayudar un poco en las cosas de diseño,bye — después de dejar la tarjeta de crédito sobre el escritorio bajo la atenta mirada de ambas personas,salí de la oficina mirando a la secretaría — No dejes que nadie entre — ella asintió y yo suspire.

¿Qué le pasaba a mi hermano? Se notaba la sorpresa en sus ojos cuando entré,sospechaba que tenía una pareja pero no creí que fuera un chico y mucho menos de mi edad,quizás mayor pero no aparentaba nada. Negué sacándome eso de la cabeza y cuando entre a la sala de diseño choque con alguien.

[Jimin]— Oh,lo siento no te ví — levanté la mirada y me encontré con un Sehun un poco enfadado.

[Sehun]— Fíjate por donde vas,niño — respondió molesto y yo sonreí de lado.

[Jimin]— Si,tendré más cuidado la próxima y usted asegúrese de no estar siguiendo a adolescentes en el centro comercial o podrían demandarlo por acoso — le guiñe un ojo y antes de que contestara le cerré la puerta en la cara.

>
>>
>>>
>>>>
>>>>>
>>>>>>>>>>>>>

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora