Capítulo 25

674 60 2
                                    

Pov Sehun

¿Qué se creía ese mocoso? Pero más importante ¿Me habían notado antes?

Mierda...Se supone que ni debían verme. Pero eso ya no importa,ahora que se que me notaron empieza mi 2° plan.

Separarlos,voy a hacer de todo para que Luhan ignore a ese enano culón.

Salí de la empresa mientras miraba mi teléfono y pensaba en que hacer. Sonreí cuando ví el auto de la empresa vacío y supe que Luhan había vuelto a su casa.

Subí a mi auto y comencé a conducir decidido a hablar con el mocoso ese.

[...]




[...]

Salí de mi auto y camine acomodando mi saco,toque tres veces la puerta y cuando se abrió mis ojos se clavaron en el menudo chico delante de mis ojos...Muy lindo

[X]— ¿Qué necesita señor? — lo escuché preguntar mientras sus brazos seguían detrás de su espalda.

[Sehun]— Busco a Luhan...¿Tu eres...? — necesitaba saber el nombre y quien era ese chico,sus ojos era lo que más llamó mi atención.

[Kyungsoo]— Soy Do KyungSoo,soy el nuevo mucamo que contrató el señor Park...El señorito Han esta en su cuarto durmiendo,si quiere puede pasar y le serviré un café mientras espera — escuchar como hablaba con el mismo tono y con tanto respeto.

[Sehun]— Si,me encantaría — hizo una reverencia y me dejó pasar.

Comenzó a caminar a la cocina y yo lo seguí a paso lento.

[Sehun]— Eres muy lindo,¿Acaso Park tiene una debilidad con los niños lindos? — pregunté con una sonrisa y pensé que haría alguna cosa pero sólo me ignoró — Bueno,iré a ver a Luhan y ve a buscarme cuando esté listo — salí de la cocina y subí las escaleras.

Abrí la puerta de la habitación de Luhan pensando que estaba dormido pero la imagen que me encontré me dejó sin aliento.

[Sehun]— ¿Qué mierda haces? — pregunté mirando como Luhan se sacaba fotos con ropa interior,sin ropa y con dildos a su alrededor.

¿A quien le mandaría todo eso?

>
>>>
>>>>>>
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora