Apenas Luhan entró en el campo de visión del mayor, este mismo no pudo ignorar las piernas del menor.
Las admiró durante largos segundos, relamiendo sus labios cuando se dio cuenta de que cada vez estaban mas secos.
No podía apartar su mirada, pero sabia que tenía que hacerlo. Era el hijo de su mejor amigo ¡Joder! Es un enfermo, esto estaba muy mal.
[Sehun]— ¿Qué es lo que pasa? — pregunta saliendo de su transe y mirando directamente a los ojos del menor.
A Luhan se le pusieron los pelos de punta, cuando la penetrante mirada del más alto se sintió en su propia mirada.
[Luhan]— Bueno...Ya es un poco tarde ¿Se quedará a cenar? — pregunta moviendo su pie en círculos con timidez, haciendo que el corazón de Sehun se apretara de ternura.
No podía decirle que no, se veía tan hermoso de esa forma que si le pedía un millón de dolares en ese momento, no dudaría en dárselos.
[Sehun]— Si tú quieres, me quedo — responde, aun un poco embelesado con esa imagen.
Luhan sonrió y asintió, su plan salía a la perfección.
[Luhan]— Iré a decirle a Soo que prepare mi comida favorita — dice con un poco de emoción de más en su voz, no podía ocultar del todo su emoción.
Sehun sonrió cuando lo vio salir, mordió su labio intentando dejar de lucir tan feliz.
Quizás estaba comenzando a ganar puntos con el menor, eso sería muy bueno para él, ya que en verdad estaba arrepentido de todo lo que pasó entre ellos.
Pobre y estúpido Sehun, si supiera todo lo que pasaba por esa cabecita loca que se cargaba Luhan, no pensaría lo mismo.
××××××××××
××××××
×××
×
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.