Pov Narradora
Un Sehun muy molesto caminaba por los pasillos del hospital,hasta que escucho hablar a la persona que menos quería ver.
[Irene]— ¡OH SEHUN! — frenó sus pasos de golpe,apretando sus puños y se volteo para ver la persona que lo llamaba.
[Sehun]— ¿Que quieres, Irene? — la chica lo miró ofendida por el tono que uso su prometido.
[Irene]— No me hables así Oh,sabes muy bien que hago aquí — se cruzó de brazos — Te llame por que te necesitaba para decidir las tarjetas para los invitados y tu nunca llegaste,tuve que llamar a Park para saber que estabas aquí — lo apuntó con su dedo en forma de acusación.
[Sehun]— Escucha Irene,escucha bien por que no lo repetiré — dijo de forma fría a su prometida — Vamos a posponer la boda hasta que yo este seguro de que quiero pasar el resto de mis días contigo — se dio la vuela dejando a su novia con las palabras en la boca.
Comenzó a caminar hasta salir del hospital y subir a su auto, para después arrancar a toda velocidad.
[Irene]— Esto no quedara así Oh,seras mi esposo por las buenas o por las malas — susurró Irene entre dientes mirando como el auto de su novio se alejaba.
Ambos tenían claro que tenían que hacer,pero solo uno tenia en sus planes casarse...
>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.