Capítulo 54

333 41 8
                                    

La pareja se la había pasado toda la tarde entre abrazos y besos. MinSeok despertó, jugaron con él y ahora le hacían la merienda al niño.

[JiMin]— Parecen una pareja casada de años — opina, mientras jugaba con el niño.

Sehun se puso de piedra y casi se corta un dedo, mientras que Luhan escupió el agua que bebía.

[Luhan]— ¿Qué cosas dices? ¿Has tomado tus pastillas? — dice con nerviosismo, aun que luego se da cuenta de lo que dice, al ver la cara de su tío — P-perdón...No fue con mala intención, lo juro — dice acercándose al mayor, pero este no deja que lo toque.

[JiMin]— No importa — se separa de la pareja — Me voy a casa, te veo después — deja al niño en la silla y sale del lugar.

Todo queda en silencio, lo único que se escucha da la puerta abrirse y segundos después cerrarse.

[Sehun]— No entiendo nada — rompe el silencio, dejando lo que hacía de lado.

[Luhan]— Me burle de algo que no debía, eso pasó — se lamenta, haciendo un puchero, casi llorando.

[Sehun]— Ey, mocoso — se acerca abrazándolo — No llores...No pudo ser tan malo — besa el puchero del menor y hace que lo mire a los ojos.

[Luhan]— Si, es muy malo — solloza abrazándose a Sehun.

[Sehun]— Bueno, dime que es entonces. Por que en verdad no entiendo nada — suspira un tanto frustrado.

El menor asiente y se separa, toma al niño en sus brazos y va hasta la sala.

Sehun toma la merienda después de terminarla y también va a la sala. Deja todo en la pequeña mesa y se sienta al lado del menor de los Park.

[Luhan]— No puedes decirle a nadie, solo mis abuelos y mi padre saben de esto — lo mira esperando su afirmación, la cual no tarda en llegar — Desde que yo tengo memoria Jiminnie siempre actuó así, como era muy pequeño yo no lo note. Lo comencé a notar cuando tenia nueve y estábamos jugando — suspira cerrando sus ojos — Primero estaba todo bien, era el mismo Jimin divertido y alegre...Pero de un momento a otro su actitud cambió por completo, toda su personalidad era un caos. Recuerdo que comenzó a gritarme y luego dijo cosas feas...Pero luego de unos minutos volvió a cambiar, se transformó en alguien que juro que no reconocí — lo mira mordiendo su labio.

[Sehun]— ¿T-Te hizo algo? — preguntó con algo de miedo a la respuesta.

[Luhan]— ¿Qué? No, no...Jiminnie nunca me haría daño, solo me asustó. Era muy pequeño y llame a mi madre, ella vino muy rápido y me sacó de ahí. Luego mi padre vino y me explicó todo — muerde su labio y juega con el niño.

[Sehun]— ¿Pero por que actuó así? Dime — toma su rostro para que lo mire.

[Luhan]— Mi padre me dijo que mi tío tiene transtorno de identidad disociativo, antes se llamaba transtorno de personalidad múltiple, pero ese nombre ya no se usa. Cuando fui mas grande investigué y supe que eso le pasó porque en su infancia habia sufrido abusos que mis abuelos no supieron hasta que mi tio desarrolló ese transtorno. Resultó ser que durante su guardería y jardín había un profesor y una profesora que abusaron de él, durante mucho tiempo. Fue hasta que mi tio pasó a primaria que eso se detuvo, pero su cerebro reaccionó de forma disociativa y eso produjo el TID -- suspira sintiéndose mal por lo que le habia dicho a Jimin -- Él usa medicamentos y va a terapia, es algo que no tiene cura pero se puede vivir con eso, es normal que a veces algún alter pase al frente, por eso a veces ves a Jimin vestido de distintos estilos muy marcados y otros no tanto. Mayormente es Jimin quien está al frente, pero los otros alters también suelen estar seguido...Pero hace unos días cambiaron sus medicamentos y tuvo una recaída, por eso no venía, estaban pasando por algo feo, cada vez que les cambian un medicamento caen en picada y luego de unas semanas se recuperan — explica caminando con el niño en brazos y se sienta en el suelo, comenzando a comer con calma.

[Sehun]— Y sobre las otras identidades ¿Están muy seguido al frente? — pregunta comiendo su parte de la comida.

[Luhan]— A veces depende como fue su día o si están estresados, o a veces sin razón otro alter toma el frente ¿Porqué pregunta? — lo mira un poco confundido.

Oh muerde su labio, pensando si decirle al menor o no lo que había visto.

[Sehun]— ¿Jimin recuerda cuando vuelve en si mismo? — evade la pregunta.

[Luhan]— A veces, a veces no...La mayoría de las veces solo recuerda fragmentos y no muy claramente, algunos alters si comprarten memoria pero otros no ¿Por que? — limpia la boquita de Minseok y lo deja jugar con unos juguetes.

[Sehun]— Bueno...Yo vi algo — muerde su labio — En la fiesta, vi a JiMin saliendo de una habitación, o sea, era Jimin pero no se si era él. No se si me explico— Luhan lo mira esperando algo más — Y bueno...Luego salió YoonGi, tu amigo, el pálido — el menor casi escupe lo que tenía en la boca ante esa información.

[Luhan]— ¡¿Qué?! — levanta un poco su voz, pero luego mira al niño al escucharlo sollozar — No, no...Perdón nene — lo toma en brazos y lo apoya en su pecho para calmarlo — ¿Que insinúa con eso? — pregunta acariciando la espalda del bebé. Obviamente no le diría que YoonGi había perdido su virginidad en esa fiesta, claro que no. Y menos si era su tío el que era responsable de eso.

[Sehun]— Bueno, digamos que estaban peor que nosotros...Y las marcas en el cuello de YoonGi no dejan nada a la imaginación y digamos que son ruidosos — dice intentando no reír.

[Luhan]— ¿Cómo sabes que es JiMin? — intenta cambiar el tema.

[Sehun]— Digamos que ese tatuaje lo reconocería en cualquier lado — hace una seña en su abdomen.

Luhan muerde su labio asintiendo, ese tatuaje era único porque él mismo lo había diseñado y lo ayudó a hacérselo cuando aún era menor de edad.

[Luhan]— Ésta es mucha información para tan poco tiempo — niega cerrando sus ojos.

Ambos se quedaron sentados y callados un largo rato, hasta que Luhan habló.

[Luhan]— No comentes esto con nadie ¿Si? Yo le diré a los chicos si es necesario — Sehun asiente y levanta todo para poder lavarlo.

[Sehun]— Ahora vuelvo — le da un beso en los labios y va a la cocina.

Solo habían pasado quince minutos, pero cuando volvió había cuatro personas más que cuando se había ido.

Genial, a este ritmo nunca podría estar a solas con el mocoso.

###################
###################

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora