Capítulo 47

346 42 3
                                    

Era sábado y eran las 11:35 am, Luhan había logrado convencer a sus amigos para hacer una sesión de fotos.

Pero iba a ser a su manera, osea, vestidos como él quería.

A Jun lo vistió con un short rosa pastel ajustado de mezclilla, un suéter suelto de color hueso, sin nada abajo, dejando al descubierto sus marcadas clavículas y unas calcetas altas, que le llegaban hasta debajo de su rodilla.

A YoonGi le puso una falda corta, muy corta según el mayor, de color blanca con dos lineas negras en la base. Unas medias hasta sus rodillas color azul muy oscuro, que lograba resaltar su pálida piel aun más. Y por último llevaba una camisa con diseño de marinero de mangas cortas, con un listón rojo que le daba un toque femenino.

Luhan había decidido ponerse una falda color lila lisa, unas medias blancas hasta los muslos con listones lilas a los lados. Unos zapatos como de bautismo de color blancos y por ultimo una pequeña musculosa de color blanca, que con suerte le llegaba a tapar sus pezones y parte de su pecho. Esta prenda tenia de estampado una cajita de leche color rosa con gris, que decía "Milk" en letras cursivas y negras.

Todos estaban listo y en camino a la empresa de su padre para tomarse las fotografías.

Primero Luhan debía convencer al señor Kim, el que dirigía todo, así el fotógrafo le tomaba las fotografías.

[...]

Cuando llegaron al lugar, el menor arrastró a sus amigos dentro del edificio.

Todos en el lugar hicieron una reverencia saludando al menor y sus amigos. Luhan, ya acostumbrado, les sonrió dándoles los buenos días. Para después subir al ascensor, cuando las puertas se cerraron la mayoría suspiró.

Luhan era hermoso, todos estaban consientes de eso, pero era difícil ignorar al menor ya que simplemente era perfecto.

[...]

[Luhan]- Papi no sabe que estamos aquí, así que primero debemos sacarnos las fotos y luego iremos a su oficina - sus amigos asintieron.

[YoonGi]- Esta falda es muy corta ¿Cómo haces para caminar? - pregunta teniendo los bordes de la falda mientras caminaba.

[Luhan]- Eso no es corto, la que tengo yo si y tengo muchas que son aun mas cortas - ríe de forma encantadora.

[Jun]- ¿Cómo nos tomaremos las fotos si tu padre no sabe que estamos aquí? - pregunta siguiendo a su amigo de cerca, ya que este doblaba en esquinas o pasaba por puestos de trabajos como si nada.

[Luhan]- Tengo mis encantos y se como usarlos - le guiña un ojo para después asomar su cabeza por una gran puerta.

Dentro del gran cuarto había un fondo montado y tres modelos posando. Mientras otras cinco modelos estaban esperando.

Había dos fotógrafos y el señor Kim estaba de aquí para allá, fijándose en todo.

Luhan se acercó a paso lento y tomó al hombre del borde de su saco, jalando un poco de este.

[Luhan]- Señor Kim... - susurra con voz inocente, ganándose la atención de todos en el estudio.

[Sr.Kim]- Señorito Luhan - dice dejando la carpeta de lado - ¿Qué necesita? - dice mirando también a los dos menores que venían detrás del hijo de su jefe.

[Luhan]- B-bueno...Yo quería saber...Quería saber si podía tomarnos algunas fotos... - juega con sus dedos y mueve uno de sus pies en circulo, dando una imagen tímida e inocente.

Todos en el lugar querían apretar las mejillas del menor, también a los otros dos que aun no habían dicho ni una palabra.

El hombre se mordió el labio intentando razonar antes de hablar.

[Sr.Kim]- No podemos - niega cerrando sus ojos, ya que iba a caer ante los encantos de menor - Debemos terminar estas fotos lo mas rápido posible y si tardamos su padre nos matara - dice haciéndole una seña a los fotógrafos para que siguieran su trabajo.

Luhan hizo un puchero tomando las manos de sus amigos, para ponerlos a su lado.

[Luhan]- Hagan cara de niño regañado y pucheros, ahora - susurra bajando un poco su mirada y vuelve a hacer su puchero, mirando al mayor atraves de sus gruesas pestañas.

Yoongi también hizo un puchero apoyando su cabeza en el hombro de Luhan, para después tomar el borde de su falda con sus manos, empezando a jugar en forma tímida y Jun jugó con sus pies mientras ponía cara de perrito mojado, soltando un suspiro de decepción.

Kim soltó un jadeo aturdido con la imagen delante de sus ojos, era demasiada ternura en muy poco tiempo.

[Sr.Kim]- Bien, solo media hora, no más ¿Si? - dice rendido mientras le hacía señas a su equipo para que le hicieran lugar a los menores.

[Luhan]- ¡Si! Gracias - abraza al mayor por el torso, haciendo que este se congele por unos momentos - Vamos, sera divertido - le dice a sus amigos arrastrándolos para sacarse esas fotos.

Luego de distintas poses y distintos fondos, Luhan quedó satisfecho con las fotos. Le agradeció a todo el equipo y se despidió, arrastrando a sus amigos hasta la oficina de su padre.

[Luhan]- ¡Papi! - dice corriendo hacia su padre, quien de inmediato lo atrapó en sus brazos, dejando de mirar por la ventana.

[Chanyeol]- ¿Bebé? - pregunta confundido - Pensé que aun dormías - besó la nariz de su hijo, para después mirar a los otros dos menores, quienes lo saludaron con una pequeña reverencia - ¿Qué hacen aquí? Y vestidos de una forma tan encantadora - dice haciendo que su hijo de una vueltita para mirar su ropa.

[Luhan]- ¿Te gusta? Yo elegí todos los conjuntos - mueve su falda y su padre asiente - Vinimos a sacarnos fotos - se encoge de hombros.

[Chanyeol]- ¿Hoy? Pero los del departamento de fotografía están muy ocupados - frunce un poco su ceño.

[Luhan]- Lo se, pero logramos convencer al señor Kim - sonríe orgulloso de su trabajo.

[Chanyeol]- No me quiero ni imaginar que hicieron con el pobre corazón de HeeChul - dice negando - Ese hombre no se puede resistir a nada tierno o lindo - suspira con una sonrisa.

[Luhan]- No es nuestra culpa ser lindos - se excusa negando.

[Chanyeol]- No, claro que no es su culpa, pero esta mal aprovecharse de eso - aprieta las mejillas de su hijo.

[Luhan]- No aprovecharse seria pecado - ríe poniéndose de puntitas para besas la mejilla de su padre - Ahora iremos a ver una película, te veo en un rato. Te amo - se aleja después de que su padre besa sus cabellos.

[Chanyeol]- También te amo, se cuidan - dice antes de que los tres salgan de la habitación.

No iba a decirle a Luhan lo que había pasado con Sehun, por una razón. Mas bien dos, la primera, para ver si su amigo iba en serio y la segunda, por que no quería arruinar el plan de su bebé.

Se iba a divertir un rato más, luego quizás lo dijera o esperaría a que ambos admitan que sus planes son estúpidos.

De todas formas, no era su problema, así que no se iba a meter.

££££££££££££££
£££££££££
££££
£

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora