Narradora
Luhan iba caminando hacia la empresa de su padre,estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de como termino en el suelo.
[X]— ¡Perdón!¿Estas bien? — dijo un chico de cabello negro y mejillas gorditas — ¿Luhan? — el nombrado miró confundido a ese adolescente.
[Luhan]— ¿JiMin? — dijo emocionado cuando logró reconocerlo — ¿Qué hace aquí?¿No estaba en Japón? – dijo el menor.
[Jimin]— Si, llegue hoy, pequeño — extendió su mano para ayudarlo.
[Luhan]— ¿Ya vio a mi padre,hyung? — asintió y abrazó a su menor cuando este ya estaba de pie.
[Jimin]— Si,mi hermano cada vez es más raro — Han lo miró confundido.
[Luhan]— ¿Por qué hyung? — preguntó.
[Jimin]— Esta muy distraído,Yeol nunca se distrae si se trata de la empresa — ambos se miraron y se encogieron de hombros.
[Luhan]— Bueno,vamos adentro — dijo tomando la mano de su tío.
Los empleados de la empresa,tanto hombres como mujeres,los miraban de forma coqueta,ambos eran muy guapos y además los empleados no están informados de sus orientaciones sexuales.
Subieron a el ascensor riendo y esperaron para que las puestas de este se cerraran.
Lo que ellos no sabían, era que una persona los miraba con el ceño fruncido y los puños presionados.
Sehun estaba por hablar con su mejor amigo,pero paró sus pasos cuando vio a la pareja.
No sabía quien era el otro chico, solo sabia que ese mocoso tenia a Luhan de la mano.
Le molesta y él sabia muy bien por que le pasaba eso.
Estaba celoso...
>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.