Capítulo 6

1K 92 1
                                    

Pov narradora

SeHun no sabia si estar contento o deprimido,por que su teléfono se había roto hace una semana luego de mandar ese mensaje,se le cayó a la piscina.

Por unos días no tenía que preocuparse por ese mocoso acosador.

Pero miserablemente necesitaba un teléfono,pues Irene lo cansaba todo el tiempo para que comprara uno.

Ahora se encontraba restaurando todo,los mensajes de trabajo,Irene y del número ese,llegaron.

Miró el mensaje de ese mocoso y vio que era viejo,estaba confundido y lo abrió.

Número Desconocido

Veo que tomó su decisión...

Y para su información, soy virgen,no soy una puta,nunca estuve con nadie y ahora jamás me volveré a fijar en alguien como usted...

Adiós.

[Última conexión hace una semana]

SeHun estaba confundido,no entendía porque se sentía culpable y además sentía que algo estaba mal.

Salió de sus pensamientos cuando la puerta de su oficina fue abierta bruscamente.

[Sehun]— ¿Chanyeol? — preguntó.

[Chanyeol]— SeHun,Luhan se trató de suicidar,esta en el hospital — dijo alterado y el menor lo vio sorprendido — Hace dos años que no intentaba esa clase de cosas — se apoyó en el escritorio.

[Sehun]— Calmate, primero vamos al hospital y luego me cuentas — ambos asintieron.

[...]




[...]

Cuando llegaron vieron a Chen en la sala de espera,llorando.

[Chanyeol]— Chen — habló y el menor lo miró.

[Chen]— Hyung,no me quieren dar información — se quejó.

[Chanyeol]— No te preocupes yo me encargo — le sonrió después de acariciar sus cabellos.

Sehun miraba al menor de pies a cabeza.

[Chen]— ¿Quien eres tu? — preguntó primero.

[Sehun]— Soy Sehun, un amigo de Park ¿Y tú? — levantó una ceja.

[Chen]— Soy JongDae,mejor amigo de Luhan — ambos luego de eso se callaron.

[...]




[...]

Chanyeol volvió luego de una hora y los menores se acercaron.

[Chanyeol]— Esta bien,lo encontraste a tiempo Chen — este asintió más calmado.

[Chen]— ¿Puedo verlo? — Yeol asintió y le extendió una bolsa a Sehun.

[Chanyeol] — Ten,son las cosas de Luhan,yo vuelvo en unos minutos — Hun la tomó y asintió.

Los otros se fueron y lo dejaron solo. La curiosidad le ganó y agarró el teléfono que no dejaba de sonar.

Yixing hyung [29 mensajes]

Chen ^_^ [49 mensajes]

Kris hyung 💕 [109 mensajes]

No sabe porque lo hizo,pero abrió los mensajes de ese tal Kris o al menos los últimos que mando...

Kris hyung 💕

Pequeño ¿Porque no contestas mis mensajes?

¿Sucedió algo?

¿Bebé?

Por favor,cuando leas esto llámame.

[Última conexión hace dos horas]

Sehun frunció el ceño cuando leyó todo eso.

Luego entró a la galería y es obvio que fue mala idea.

Abrió sus ojos como plato cuando vio esas fotos y lo que mas le inquieto es que estaban las fotos que el mocoso le mandaba.

Y conecto todo,Luhan era el niño que lo acosaba.

Lo que significaba que todo esto es su culpa...

>>>>>>>>>>>>>

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora